Miércoles 22 de Mayo 2024
LUCHA UNDERGROUND

¿Quién es el luchador que le pondrá fin a la carrera del Vampiro Canadiense y cuándo será?

El final de la carrera de Vampido Canadiense está por llegar, y ahora en su último podcast reveló quién será el luchador con el que se medirá durante este 2024

¿Quién es el luchador que le pondrá fin a la carrera del Vampiro Canadiense y cuándo será?.Créditos: Instagram vampirovudu/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Vampiro Canadiense tuvo un invitado muy especial en su último video de YouTube, donde reveló quién será el luchador que le ponga fin a su carrera y dicha contienda ya se pactó para llevarse a cabo en Triplemania, la cual se festejará en la Ciudad de México este mismo 2024.

Durante el podcast que sube Vampiro Canadiense, además de su invitado también le ofreció que él sea el encargado de ponerle fin a su carrera, ya que necesita ponerle fin a su ciclo y muchos se quedaron con la boca abierta luego de la petición que le hizo esta leyenda de la Lucha Libre a su ex alumno, a quien llevó a la cima dentro del mundo de la Lucha Underground.

El Vampiro Canadiense reveló quién será el luchador que le pondrá fin a su carrera arriba de los cuadriláteros, quien llegó como su invitado, pero ya casi al final fue donde la leyenda le pidió un favor, y la sorpresa ante esta petición dejó a más de uno asombrado, puesto que esta contienda pretende ser uno de los combates más violentos.

Puedes ver más: Antonio Pérez Garibay revela cuánto tiempo le queda a Checo en la F1: 'estoy orgulloso'

¿Quién es el luchador que le pondrá fin a la carrera del Vampiro Canadiense y cuándo será?

A través de su podcast en YouTube, Vampiro Canadiense quien es una de las leyendas vivientes de la Lucha Libre en México, pudo recibir a un invitado muy especial, Pentagón Jr, quien revivió cómo fue su última lucha hace 10 años cuando el enmascarado se alzó con la mano arriba, y donde el icono reveló su identidad como maestro del entonces joven gladiador.

“Antes de que te vayas quiero pedirte un favor, yo te ayudé en la Lucha Underground. Sabes que tengo muchos demonios en mi cabeza y quiero cerrar un ciclo, así que mi petición es que tú y yo tengamos una última pelea, quiero que seas tú quien cierre este ciclo de mi vida”, pidió el referente de la Lucha Libre a Pentagón Jr.

La cara de sorpresa de su joven ex alumno no se hizo esperar y como todo buen pupilo aceptó, pero también le dijo que el Pentagón con el que había luchado hace 10 años no era el mismo al que le estaba haciendo la petición, así que, como toda lucha formal y fiel a su estilo, lo iba a lastimar mucho.

Foto: Instagram pentagonjr

Te puede interesar: Red Bull: Los MEMES celebran que Checo Pérez ganara su primer PODIO en el GP de Bahréin

Así fue la vez que Vampiro Canadiense le salvó la carrera a Pentagón Jr

En un mismo podcast pero tiempo atrás, el ex luchador reveló cómo fue que le salvó la carrera a quien era su alumno, la cual fue un combate muy épico, el cual se dio arriba del ring con tachuelas, lámparas y sillas.

Pero, previo a este conflicto, Vampiro señaló que su pupilo ya había sido despedido de la empresa, y nadie se quería medir contra él porque no tenía carisma, no era famoso, y fue ahí donde la leyenda se ofreció y el resultado fue una de las mejores peleas que se pudo ver en los últimos años.

CA