Lunes 20 de Mayo 2024
F1

La MILLONARIA fortuna que se llevó la empleada de Red Bull tras su escándalo con Christian Horner

Fuentes indican que Christian Horner puso buena parte del finiquito de la empleada con la intención de evitar problemas familiares.

F1.¿Cuánto recibió la empleada del escándalo en Red Bull?Créditos: AFP
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2024 de la F1 ha comenzado de forma muy intensa tanto dentro, como fuera de las pistas, de hecho, una de las polémicas que robó reflectores fue la que protagonizó Christian Horner con una empleada de Red Bull, así que aquí te diremos cuál fue la millonaria fortuna que se llevó la mujer tras el escándalo.

Lo primero que debemos mencionar es que Christian Horner, jefe de Red Bull, fue acusado de comportamiento inapropiado contra una de las empleadas del equipo, sin embargo, se le encontró inocente tras las investigaciones que se realizaron, aunque la situación causó polémica porque supuestamente Jos Verstappen, padre de Max, también se habría relacionado con la mujer.

En ese sentido, la cadena alemana RTL afirma que fue el propio Horner el que buscó la salida de la empleada y, además, puso 700 mil euros de un finiquito que alcanzó el millón de euros, es decir, alrededor de 20 millones de pesos mexicanos; la otra parte la habría completado Red Bull, según la fuente antes mencionada.

Te puede interesar: ¿Cuál es la nueva configuración del RB20 de Checo Pérez?

A pesar de que todavía no se ha confirmado la información con un comunicado oficial de la escudería austriaca, tenemos que recordar que BBC y The Sun reportaron la suspensión de la empleada, por lo que no sería descabellado pensar que llegó su baja definitiva.

Foto: AFP

¿Christian Horner está casado?

Ahora bien, no es un secreto que Christian Horner está casado con Geri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls, un matrimonio que comenzó en 2015 y que ha dejado importantes momentos para los fanáticos del deporte motor.

Precisamente Geri Halliwell habría sido una de las razones principales del despido de la empleada de Red Bull que causó el escándalo con Christian Horner, pues RTL dijo que tuvo problemas familiares e incluso se dice que la cantante no quiso que el directivo estuviera cerca de la mujer.

“Horner tuvo una aventura con su asistente durante años y, en consecuencia, puso en riesgo a su familia. Ahora, sin embargo, Horner ha marcado un punto y aparte y se ha asegurado de que la empleada en cuestión ya no pueda estar cerca de él”, dijo la fuente.

¿Cuándo es el próximo GP de la F1?

Tal parece que esa situación extradeportiva no afectó el rendimiento de los pilotos de Red Bull que ya han conseguido el 1-2 de forma consecutiva, primero en Bahréin, luego en Arabia Saudita y veremos si se puede mantener ese dominio.

La siguiente carrera de la F1 será el GP de Australia que se celebrará el sábado 23 de marzo a las 22:00 horas (tiempo del centro de México) en el Circuito de Albert Park debido a la diferencia de husos horarios.