Martes 21 de Mayo 2024
LUCHA LIBRE

¿Quién era Rey Destroyer, luchador de la AAA que murió por una lesión cerebral?

A través de mensajes emotivos, varias leyendas de la lucha libre lamentan la pérdida del joven luchador de la AAA, Rey Destroyer, te contamos más de su historia.

¿De qué murió Rey Destroyer, luchador de la AAA?.Conoce más sobre Rey Destroyer, el joven luchador que falleció tras una lesión cerebralCréditos: Especial / PNGWing / @CintaDeOro
Escrito en OTROS DEPORTES el

La lucha libre mexicana está de luto y es que se dio a conocer la tragedia pérdida del joven luchador de la AAA, Rey Destroyer, quien murió luego de que tuvo un incidente durante un evento, te contamos más de su historia. 

El luchador de la AAA de tan sólo 22 años, Rey Destroyer, era una de las grandes promesas de la lucha libre, por lo que algunas de las leyendas de este deporte lamentaron la pérdida y expresaron su dolor en las redes sociales. 

Rey Destroyer murió tras una lesión cerebral que tuvo lugar en pleno combate, en un evento en el Venue 867, ubicado en el Barrio Antiguo, dejando consternados a los fanáticos y a sus compañeros.

Te puede interesar: El secreto de Red Bull y Checo Pérez para conseguir el podio en Arabia Saudita

El incidente que le quitó la vida a Rey Destroyer

El joven luchador de la AAA de 22 años, Rey Destroyer se encontraba sobre el cuadrilátero enfrentando a Spider, cuando tras un caída desafortunada se desvaneció en la lona. 

Después de la caída, Rey Destroyer logró reincorporarse pero poco después colapsó repentinamente, por lo que fue trasladado de inmediato a los vestidores. Durante ese momento comenzó a convulsionar y fue llevado de urgencias al Hospital Universitario, donde desafortunadamente perdió la vida por una grave lesión cerebral.

El diagnóstico reveló que Rey Destroyer murió debido a que sufrió una lesión cerebral traumática, que se dio luego del golpe que se dio en su cabeza tras la caída. 

Te puede interesar: Los deportistas mejor pagados de la historia, este es el dinero que tienen 

Los mensajes de las leyendas tras la muerte de Rey Destroyer

La noticia del fallecimiento de Rey Destroyer fue confirmada por Adolfo Tapia Ibarra, LA Park, quien estuvo pendiente en todo momento de la salud del joven luchador. 

“Mi más sentido pésame me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia”, escribió LA Park.

También la AAA expresó sus condolencias por medio de sus redes sociales: “La familia de Lucha Libre AAA Worldwide nos unidos solidariamente por el sensible fallecimiento de: Rey Destroyer. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”, publicó.

SC