Martes 21 de Mayo 2024
JJOO

Juegos Olímpicos París 2024: El tenista que prefiere un Oro antes que un Grand Slam

Este tenista dejó claro que prefiere mil veces obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024 que ganar un Grand Slam. ¿A quién nos referimos?

El tenista que prefiere el oro en los Juegos Olímpicos París 2024 que un Grand Slam.¿Quién es este tenista?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en OTROS DEPORTES el

Son decenas de atletas los que consideran que formar parte de unos JJOO no es más que la cúspide de su carrera dentro del ambiente profesional. Un ejemplo de lo anterior es este icónico tenista, el cual dejó claro que, según su percepción, prefiere ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos París 2024 antes que obtener un Grand Slam.

Se sabe que el Grand Slam es uno de los torneos más importantes que existen en la historia de este deporte gracias a la trascendencia internacional con la que cuenta. Pese a ello, este tenista nacido en Grecia evidenció que, para él, es mucho más importante obtener la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos París 2024 por lo que esto representa.

Como sabes, los Juegos Olímpicos París 2024 se llevarán a cabo a mediados de este año uniendo lo mejor de lo mejor en diversas disciplinas, incluidas el tenis. Y, en medio de esta situación, luce interesante que conozcas el nombre del tenista que prefiere quedarse con la medalla de Oro antes que obtener un Grand Slam. ¿Quién es?

Instagram @stefanostsitsipas98

El tenista que prefiere la medalla de Oro que ganar un Grand Slam

Durante una entrevista con El Universal Deportes, el tenista griego Stefanos Tsitsipas aseguró que su principal objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos París 2024. De hecho, dejó claro que prefiere mucho más obtener la medalla de Oro para su nación que lograr el título en el Grand Slam, en declaraciones que sorprendieron a propios y extraños.

Te puede interesar: El secreto de Checo Pérez para tener podio en Arabia Saudita

Vale mencionar que, en su historia dentro de esta disciplina, Grecia suma dos preseas de plata y una más de bronce. Por ende, Stefanos desea dejar un punto de inflexión y qué mejor que en los JJOO de este año, por lo que no se tentó el corazón en asegurar que, para él, su objetivo principal en este año es conquistar la medalla de oro.

¿Cuál es el historial de Stefanos Tsitsipas?

Con apenas 25 años de edad, el nacido en Grecia puede presumir 10 títulos de ATP y ser, ahora mismo, el número 11 en la lista de los mejores del mundo. Por ende, su participación en los Juegos Olímpicos París 2024 sugiere la llegada de uno de los deportistas más importantes e influyentes en su deporte a nivel mundial.

Te puede interesar: Silver King, el luchador que perdió la vida en el cuadrilátero

AC