Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Hijo de Octagón y los luchadores que estuvieron en el Exatlón México

A lo largo de las temporadas de Exatlón México, se ha dado la participación de varios atletas, entre ellos luchadores, por lo que te contamos quiénes han formado parte del reality.

Los luchadores que han formado parte de Exatlón México.El Hijo de Octagón ha sido uno de los luchadores más destacados en el reality showCréditos: Especial / PNGWing / @hijodeoctagon
Escrito en OTROS DEPORTES el

En las siete temporadas de Exatlón México, se han dado grandes participaciones de distintos atletas como futbolistas, deportistas olímpicos, boxeadores, artistas y hasta luchadores, por lo que te contamos quienes de este último ámbito han formado parte del reality. 

Uno de los exponentes más populares de la lucha libre que ha estado en Exatlón México fue el Hijo de Octagón y es que el luchador formó parte de la primera temporada del reality show de TV Azteca. 

El luchador Hijo de Octagón destacó en la primera temporada de Exatlón México, al quedarse con el quinto lugar de la competencia, por lo que hizo grandes amistades y se ganó el cariño del público.

Te puede interesar: Él será el nuevo villano de Survivor México según los spoilers 

La polémica del Hijo de Octagón en contra de Exatlón México 

A pesar de su destacada participación en Exatlón México, el Hijo de Octagón no quedó en buenos términos, ya que llevó a cabo una demanda en contra de la producción del reality show y de la televisora del Ajusco.

El luchador exigió la remuneración económica correspondiente a su participación en el proyecto, recientemente, se manifestó en las redes sociales, diciéndole a su amiga Ana Lago que deberían contar cosas desafortunadas que vivieron en Exatlón México. 

Te puede interesar: La leyenda roja de Exatlón México que fue madrina de Charros Femenil 

Los luchadores que han participado en Exatlón México

Además del Hijo de Octagón con su participación en la primera temporada de Exatlón México, hay otros luchadores que han estado en el reality show a lo largo de las demás ediciones, te contamos de quiénes se tratan. 

En la segunda temporada de Exatlón México, Dragon Lee, fue uno de los participantes y formó parte del equipo de los Famosos, destacando en los circuitos por sus habilidades acrobáticas, aunque tuvo que salir por una lesión en el oído. 

En la tercer edición, también se dio la participación de los luchadores Laredo Kid y Myzteziz Jr., quienes a pesar de esforzarse desafortunadamente no consiguieron avanzar hasta las instancias finales del reality show de TV Azteca. 

SC