Martes 21 de Mayo 2024
RED BULL

¿Max Verstappen se va a Mercedes? Esto GANARÍA si se confirma su salida de Red Bull

Red Bull inició la temporada 2024 de la F1 de la mejor manera, pero sus problemas internos podrían traer como consecuencia que Verstappen fiche con Mercedes

¿Cuánto ganaría Max Verstappen si se va a la ESCUDERÍA de Mercedes?.Créditos: Instagram maxverstappen1/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Red Bull ha iniciado la temporada 2024 de la F1 de la mejor manera, puesto que en las primeras dos fechas han logrado el 1-2; pero al parecer los problemas dentro de la escudería siguen dando de qué hablar y uno de estos conflictos que relacionan directamente a Jos Verstappen con Christian Horner, podrían hacer que Max ya no esté con el equipo austríaco, y decida irse a Mercedes, pero ¿cuánto ganaría con los alemanes?

La posibilidad de que Max Verstappen se pueda mudar a Mercedes es muy posible puesto que, el padre del piloto estrella tiene problemas con un peso pesado como es Christian Horner, además eso se le suma que, Hamilton defenderá los colores de Ferrari el siguiente año y esto podría ocasionar un movimiento dominó, así que en la temporada 2025 podríamos ver más de un movimiento importante en las escuderías.

Por otro lado, existe una ligera posibilidad de que Mercedes no sólo se robe a Max Verstappen, también a Checo Pérez, con quien se le vio platicando con Toto Wolff antes de iniciar la nueva edición de la F1; pero entonces, ¿cuánto dinero debería pagarle el equipo alemán al neerlandés si es que quiere tenerlo en sus filas?

Puedes ver más: Antonio Pérez Garibay revela cuánto tiempo le queda a Checo en la F1: 'estoy orgulloso'

¿Cuánto ganaría Max Verstappen si se va a la escudería Mercedes?

Los problemas internos en Red Bull entre Jos Verstappen con Christian siguen y al parecer no se terminarán. Ante este escenario el padre de Max y primer piloto de la escudería austríaca es muy posiblemente que el neerlandés termine por dejar de vestir los colores de la marca energética, y su destino podría ser con Mercedes, una de las empresas que sí podrían pagarle a esta estrella su sueldo o más.

Para que el equipo alemán pueda fichar al holandés será necesario que le paguen 70 millones de dólares, el cual es el sueldo que percibe actualmente por parte de los austríacos, 15 millones más de los que le pagan a Lewis Hamilton, quien el siguiente año será nuevo conductor de Ferrari.

Foto: Instagram maxverstappen1

Te puede interesar: F1: 10 cosas sin las que George Russell, piloto de Mercedes, no puede vivir | VIDEO

¿Quiénes son los 5 pilotos mejores pagados de la F1?

  • 70 millones de dólares-Max Verstappen (Red Bull)
  • 55 millones de dólares-Lewis Hamilton (Mercedes)
  • 34 millones de dólares-Fernando Alonso (Aston Martin)
  • 26 millones de dólares-Checo Pérez (Red Bull)
  • 19 millones de dólares-Charles Leclerc (Ferrari)

CA