Jueves 15 de Febrero 2024
WWE

Así fue la CACHETADA de The Rock a Cody Rhodes ¿Por qué le pegó? | VIDEO

El directivo creativo de la empresa que es Triple H y los gerentes de RAW y Smackdown, Adam Pearce y Nick Aldis, tuvieron que separar a The Rock y a Cody Rhodes

¿Por qué The Rock le dio una cachetada a Cody Rhodes?.Créditos: Instagram therock/americannightmarecody
Escrito en OTROS DEPORTES el

La WWE y todo el público que estaba presente en una conferencia de prensa previo al evento más importante de la Lucha Libre en Estados Unidos fue testigo de cómo The Rock le dio una cachetada a Cody Rhodes, quien se ganó el derecho a estar en el Main Event de Wrestlemania 40 tras haber sido el ganador de Royal Rumble, pero ¿por qué el también actor agredió a este luchador?

Cabe señalar que, cuando The Rock le dio una cachetada a Cody Rhodes, el directivo creativo de la empresa que es Triple H y los gerentes de RAW y Smackdown, Adam Pearce y Nick Aldis, así como varios elementos de seguridad tuvieron que intervenir y separar a los dos luchadores para evitar un problema mayor previo al evento de Wrestlemania.

Luego de haberse dado este suceso donde The Rock le dio una cachetada a Cody Rhodes, cuando se concluyó la rueda de prensa, los ejecutivos hicieron oficiales el evento estelar de Wrestlemania 40 donde los protagonistas serán Roman Reigns y el gladiador de pelo dorado, donde ambos competirán por el título universal de la compañía.

Puedes ver más: ¿Cuánto le paga el gobierno de Jalisco a Checo Pérez por promocionar el estado?

¿Por qué The Rock le dio una cachetada a Cody Rhodes?

The Rock fue el que calentó los ánimos de camino a Wrestlemania 40 fue cuando le dio una cachetada a Cody Rhodes y todo esto se dio porque el luchador insultó a Roman Reigns durante la conferencia de la WWE; fue por ello que el también actor respondió de esta forma contra su colega de pelo rubio, quien no esperaba dicha agresión.

Cody Rhodes se ganó el derecho a estar en el Main Event de Wrestlemania 40 tras haber sido el ganador de Royal Rumble, es por esta razón que retó de manera directa a Roman Reigns en una lucha por el campeonato y de paso también aprovechó la oportunidad para hablar de sus ancestros y mencionar que estarían avergonzados de él.

Foto: Instagram wwe

Te puede interesar: ¡Son hermosas! Así serán las medallas de oro, plata y bronce para los Juegos Olímpicos París 2024

¿Qué le dijo The Rock a Cody Rhodes?

Esta declaración por parte del luchador ganador de Royal Rumble no le pareció al actor de Rápidos y Furiosos, ya que habría insultado a su primo Roman Reigns. “Déjame aclararte algo, cuando hablas sobre su familia, hablas sobre mí familia; cuando hablas de sus ancestros hablas de mis ancestros, y cuando hablas de su sangre, hablas de mi sangre, por eso ahora tenemos un problema”, señaló La Roca y acto seguido procedió con la agresión.

CA