Jueves 15 de Febrero 2024
WWE

Roman Reigns vs Cody Rhodes será el evento principal de Wrestlemania XL y los MEMES explotan de felicidad

¡Es un hecho! El Wrestlemania XL tendrá como evento principal el Roman Reigns vs Cody Rhodes, por lo que es preciso que conozcas los mejores memes que dejó esta noticia

Rumbo al Wrestlemania XL.¡Así reaccionaron los memes al respecto!Créditos: Especial / Twitter @TripleH
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Última hora! Contra todos los pronósticos, y después de varias semanas en las que la incertidumbre invadió al Wrestling, finalmente se confirmó que The Rock no formará parte del evento principal de Wrestlemania XL, por lo que la batalla campal, que cerrará con dos largos años de historia, será el Roman Reigns vs Cody Rhodes. ¿Qué dijeron los memes al respecto?

Twitter @TripleH

En un evento totalmente extraordinario de parte de la WWE, Seth Rollings, Roman Reigns, The Rock y Cody Rhodes salieron frente al público para dar a conocer sus principales puntos en torno a Wrestlemania XL, uno de los eventos más importantes que se vivirán en este año y que tenía en el actor de Hollywood al principal villano por cómo se dieron las cosas desde su retorno a la empresa norteamericana.

Especial

Todo indicaba que The Rock se enfrentaría a su primo en el evento estelar de la WWE; sin embargo, la situación no será así. Y es que, en medio de la incertidumbre, fue Triple H quien dio a conocer que la batalla principal para Wrestlemania XL será nada más y nada menos que entre Roman Reigns y Cody Rock. ¡Así reaccionaron los memes!

Especial

Roman Reigns vs Cody Rhodes; estos fueron los mejores memes

En la conferencia de prensa de este jueves Cody Rhodes tomó la palabra y, después de denigrar a la familia de Roman y The Rock, volvió a exigir la oportunidad de terminar su historia con el samoano. Y pese a la tristeza y molestia del actor, al final fue el mandamás de la WWE quien confirmó esta batalla, aunque ahora solo resta saber si será el evento principal del sábado o el domingo.

Especial

Te puede interesar: Así serán las medallas para los Juegos Olímpicos París 2024

Por supuesto que lo anterior trajo consigo algunos comentarios sorpresivos de parte del mundo del wrestling en las redes sociales. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos quedaron satisfechos dado que querían ver la culminación de más de dos años de historia entre ambas superstrellas, las cuales se enfrentarán durante el primer fin de semana de abril.

Especial

¿Qué pasará con The Rock en Wrestlemania XL?

Sería un poco prematuro asegurar que The Rock ya no formará parte de la cartelera de Wrestlemania XL y más por el impacto que su nombre significa. En ese sentido, lo más recomendable será esperar algunos días para conocer los planes que la WWE tiene con él de cara al siguiente magno evento.

Especial

Te puede interesar: Cartelera para el Viernes Espectacular de Arena México

AC