Viernes 16 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Místico, ganador del trofeo “Rey del Aire”; ¿qué le falta para ser una leyenda del CMLL?

Místico por fin obtuvo uno de los trofeos que le hacían falta, se trata del “Rey del Aire” tras derrotar a Ángel de Oro, aunque considera que le falta lograr algo

Místico gana el toreo Rey del Aire 2024.El luchador ya piensa en otro logro para convertirse en leyenda Créditos: Especial / PNGWing / @CMLL_OFICIAL
Escrito en OTROS DEPORTES el

Místico ha logrado de todo y una vez más ha demostrado su grandeza al ganar uno de los pocos trofeos que le faltan por conquistar y en esta ocasión al fin llegó a sus vitrinas el “Rey del Aire”, pero tiene algo pendiente para considerarse leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Este martes en la Arena México, luego de una contienda en la que participaron 12 de los mejores exponentes del CMLL, Místico salió a dar un espectáculo y se llevó este trofeo, luego de vencer en la final a Ángel de Oro. 

El luchador se mostró feliz tras haber ganado este martes y aseguró que toda la preparación que venía haciendo valió la pena, pues lo ayudó a salir con la mano en alto ante algunos de los grandes aéreos.

Te puede interesar: La increíble fortuna de Checo Pérez 

¿Quiénes participaron en el Rey del Aire? 

En este espectáculo de Rey del Aire del CMLL estuvieron presentes Místico, Máscara Dorada, Volador Jr, Flip Gordon, Titán, Ángel de Oro, Star Jr, Soberano Jr, Zandokan, Templario, Esfinge y Villano III.

La contienda fue bastante interesante y para nada fácil, sin embargo, Místico tenía claro que debía lograr obtener una de las pocas preseas que le faltaban, pues tiene un objetivo en mente y ya piensa en el futuro para ser leyenda.

Cerca de ser una leyenda en el CMLL

Aunque para muchos, Místico ya es todo un histórico del CMLL, el luchador quiere demostrarlo a través de las preseas que gana y considera que le hace falta algo para ponerse esta poderosa etiqueta.

En este 2024, el originario de Tepito cumple 20 años de su creación y no se conforma con la presea lograda en el “Rey del Aire”, ya que tiene en mente un objetivo más para ser uno de los mejores y convertirse en leyenda, pues considera que se prepara día con día para alcanzarlo a pesar de que sabe sobre la calidad del nuevo talento y eso quiere demostrárselo al público y al CMLL.

“Lo que me hace falta es protagonizar un aniversario y voy a trabajar para lograrlo”, dijo Místico tras su triunfo de este martes, asegurando que quiere ser estelar del 91 aniversario del CMLL.

Te puede interesar: Precio de los paquetes del CMLL para ver las contiendas desde tu casa

¿Cuáles son los logros de Místico? 

Místico tiene un gran palmarés en sus casi 20 años de carrera: 

5 veces Campeón Mundial de Parejas del CMLL

1 vez Campeón Mundial Histórico de Peso Medio NWA

2 veces Campeón Mundial de Peso Medio NWA

1 vez Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL 

1 vez Campeón Nacional Semicompleto

1 vez Torneo Nacional de Parejas Increíbles 

3 veces Torneo La Gran Alternativa 

1 vez Campeón Universal

3 veces la Leyenda de Plata 

1 vez Torneo Rey del Aire 

SC