Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Fantasticamanía 2024: Fechas, sedes y luchadores del CMLL que participarán

Fantasticamanía 2024, uno de los eventos más importantes de Lucha Libre, finalmente ha llegado. ¿Cuándo será, cuáles serán sus sedes y qué luchadores del CMLL estarán?

Fantasticamanía 2024: Luchadores del CMLL que participarán.¿Cuándo y dónde será Fantasticamanía 2024?Créditos: Especial / Twitter @CMLL_OFICIAL / PNGWING
Escrito en OTROS DEPORTES el

Comienza la cuenta regresiva para el que es sin duda uno de los eventos luchísticos más importantes que se llevarán a cabo a lo largo del año. Fantasticamanía 2024 está prácticamente a la vuelta de la esquina, motivo por el cual es necesario que conozcas las fechas establecidas y los luchadores del CMLL que formarán parte de ella.

Como sabes, Fantasticamanía 2024 reunirá a lo mejor de lo mejor no solo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sino también de otras agencias como lo son New Japan Pro Wrestling, en una relación que lleva varios años de éxito para ambas empresas mismas que han demostrado que trabajar en conjunto trae consigo resultados importantes.

Fantasticamanía 2024 promete ser uno de los eventos más importantes en el apartado de la lucha libre dentro de este año por la cantidad de estrellas que se presentarán en cada una de las funciones. Por ende, en los próximos párrafos conocerás las fechas establecidas de esta función, así como los luchadores del CMLL que formarán parte de ella.

Twitter @CMLL_OFICIAL

Los luchadores del CMLL que estarán en Fantasticamanía 2024

El primer luchador del CMLL confirmado para Fantasticamanía 2024 es Místico, quien tuvo un 2023 que rozó la perfección. Junto a él aparecen otras estrellas ya consagradas en el Consejo Mundial de Lucha Libre tales como lo son Volador Junior, Último Guerrero, Hechicero, Stuka Junior, Okumura y el extranjero Rocky Romero.

Te puede interesar: ¿Quién es Osmar Olvera, el hombre que ganó Oro en el Mundial de Clavados?

Sin embargo, el CMLL entiende que esta es una oportunidad perfecta para presentar nuevamente a sus jóvenes promesas y a elementos que, pese a ser estelares, aún tienen una corta edad. Entre estos destacan Titán, Atlantis Junior, Soberano Junior, Dark Panther, Stigma, Templario, Máscara Dorada, Pegasso, Brillante Junior, Magnus y Difunto.

Twitter @CMLL_OFICIAL

Fechas para Fantasticamanía 2024

Lunes 12 de febrero | Edion Arena Osaka

Martes 13 de febrero | Towa Pharmaceutical

Miércoles 14 de febrero | Takamatsu City Gymnasium

Jueves 15 de febrero | Nagoya Congress Center

Sábado 17 de febrero | Makuhari Messe

Domingo 18 y lunes 19 de febrero | Korakuen Hall

Te puede interesar: Las primeras entrevistas de Checo Pérez de niño (VIDEO)

AC