Viernes 16 de Febrero 2024
CMLL

Hechicero vs Bryan Danielson: 3 razones por las que puede ser considerada la mejor lucha del 2024

Hechicero, antiguo Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL, tendrá una de las pruebas más importantes de su carrera: se verá las caras con Bryan Danielson en un encuentro que sacará chispas.

Hechicero "El Alquimista del Ring" estará frente a Bryan Danielson "The American Dragon" en AEWCréditos: Twitter @_ReyHechicero/@bryandanielson/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

El gladiador mexicano Hechicero, perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sostendrá un mano a mano contra Bryan Danielson en All Elite Wrestling (AEW). ¿Cuáles son las 3 razones por las que este combate podría aspirar a consolidarse como la mejor lucha del 2024? Aquí te lo contamos.

Derivado de la alianza de colaboración entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la empresa estadounidense All Elite Wrestling (AEW), Hechicero se presentará este sábado 3 de febrero de 2024 en el show denominado Collision; enfrentará a Bryan Danielson, considerado uno de los mejores atletas en el mundo.

El espectáculo arrancará a las 19:00 horas del tiempo del centro de México y estará disponible a través de la plataforma ViX. Pero, aunque febrero recién comenzó y 11 meses le quedan al año, Hechicero vs Bryan Danielson cuenta con la posibilidad de convertirse en la mejor lucha del 2024 por estas 3 razones.

Ver más: ¿Los recuerdas? Estos son los 5 movimientos más ABSURDOS en la historia de la WWE

¿Cómo surgió la historia entre Hechicero y Bryan Danielson en AEW?

Tony Khan, propietario de AEW, confirmó que 4 luchadores del CMLL arribarían pronto a la compañía. Así, Hechicero, Místico, Máscara Dorada y Volador Jr. aparecieron en el espectáculo del miércoles 31 de enero: nombrado Dynamite. Juntos atacaron a Jon Moxley, compañero de Bryan Danielson en el Blackpool Combat Club, para forjar la rivalidad.

Los motivos por las que Hechicero y Bryan Danielson se robarán los reflectores en AEW

  1. La contienda representa el duelo de poder a poder entre 2 de los mejores luchadores técnicos a nivel internacional: Hechicero y Bryan Danielson elevan el estilo clásico como pocos elementos en el pancracio.
  2. No es la primera vez que Bryan Danielson batalla con gladiadores mexicanos en AEW: aunque venció a Bandido, Rush y Andrade El Ídolo, Hechicero podría aumentar el estándar de sus dotes de llaveo.
  3. Una lucha con características similares de Bryan Danielson alcanzó las 5.5 estrellas de calificación por Dave Meltzer: ocurrió contra el británico Zack Sabre Jr, quien se midió previamente con Negro Navarro y Hechicero.

Te puede interesar: CMLL recibe a Randy Arozarena, jugador mexicano de los Rays de la MLB | FOTOS

FAR