Martes 21 de Mayo 2024
LUCHA LIBRE

¿Cuándo, dónde y cuánto costarán las funciones que la WWE tendrá en México?

La WWE dio buenas noticias para los fanáticos de México y es que anunció funciones en el país, por lo que te traemos toda la información sobre en dónde y cuándo serán además del costo.

Cuándo y en dónde serán las 2 funciones de la WWE en México.La información para la venta de boletos de la WWE en MéxicoCréditos: Especial /PNGWing / Freepik
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este lunes 26 de febrero, la WWE dio buenas noticias y sorprendió a los fanáticos de México luego de anunciar una increíble gira por el país para este 2024, por lo que te traemos toda la información sobre cuándo y en dónde serán las funciones, además del precio de los boletos

Fue por medio de las redes sociales que la cuenta oficial de la WWE en español anunció esta gran noticia para los fanáticos mexicanos, quienes podrán disfrutar de dos funciones en los próximos meses. 

La gira de la WWE por México estará encabezada por el luchador mexicano e ídolo de muchos, Rey Mysterio, lo que ha provocado bastante emoción y aunque la cartelera no ha sido confirmada, se sabe que contará con varias figuras tras la imagen promocional donde aparecen también figuras como Cody Rhodes y Rhea Ripley.

Te puede interesar: El dinero que ganará Checo Pérez con Red Bull en este 2024

¿Cuándo y en dónde serán las funciones de la WWE en México? 

La WWE dio a conocer por medio de su cuenta de X en español que estará de vuelta en México con dos SuperShows Summer Tour en julio y es que se presentarán en la Ciudad de México y en Monterrey, te traemos toda la información. 

  • Arena Ciudad de México: sábado 13 de julio 
  • Arena Monterrey: domingo 14 de julio 

Estas son las fechas confirmadas de la WWE en su gira por México, por lo que en verano podrás disfrutar de grandes espectáculos por parte de los luchadores de élite. 

Te puede interesar: Esta es la teoría de que el luchador La Parka perdió la vida por una maldición 

¿Cuánto costarán los boletos y en dónde comprarlos? 

Si tienes pensado ir a cualquiera de las 2 funciones de la WWE que se llevarán a cabo en México durante julio, debes prestar mucha atención, pues la venta de los boletos comenzará desde el viernes 1 de marzo al público en general a través de la plataforma de SuperBoletos, ya que este martes 27 de febrero se dio la preventa exclusiva por la mañana. 

Esta venta aplica para ambos casos, el sábado 13 de julio de este 2024 en la Arena CDMX y el domingo 14 de julio en la Arena Monterrey.

SC