Viernes 23 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez: ¿Quiénes han sido todas las parejas que ha tenido el piloto de Red Bull?

Checo Pérez vive actualmente un matrimonio con Carola Martínez con quien tiene 4 hijos, pero vamos a echar un vistazo a su pasado.

F1.¿Quiénes han sido todas las parejas que ha tenido Checo Pérez antes de Carola Martínez?Créditos: Instagram schecoperez/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula Uno está a nada de iniciar su temporada 2024, y con ello se podrá ver a Checo Pérez correr con los colores de Red Bull, pero antes de iniciar esta nueva edición del Gran Circo te diremos quiénes han sido las parejas sentimentales del piloto tapatío, quien actualmente está casado con la Influencer Carola Martínez, con quien tiene 3 hijos y un próximo cuarto retoño.

Checo Pérez se ha caracterizado por ser un piloto limpio lejos de los reflectores y escándalos, así como su esposa, pero el mexicano sí tuvo varias relaciones amorosas antes de vivir un matrimonio con Carola Martínez, es por ello que aquí te diremos quiénes han sido las parejas del conductor de Red Bull.

Sergio Checo Pérez es uno de los mejores pilotos de la F1, pero lo que ha caracterizado al conductor de la marca austriaca es tener una vida bastante privada, y muchos se sus seguidores se han preguntado quiénes han sido las parejas sentimentales del tapatío antes de consolidar su amor con Carola Martínez, con quien tiene 3 hijos y uno más en camino.

Puedes ver más: ¿Cuál es la relación del deporte y sus estrellas con la generación Alpha?

¿Quiénes han sido todas las parejas que ha tenido Checo Pérez antes de Carola Martínez?

Uno de los amores más sonados que sostuvo Checo Pérez antes de consolidar su matrimonio con Carola Martínez, fue con Greta Frías, con quien terminó su relación en 2011 hace más de 10 años. En 2013 fue cuando el piloto de Red Bull inició un amorío con Fernanda Gallegos, pero su amor no prosperó y terminaron algunos meses después.

Para 2015 se rumoró que el conductor estrella de la marca energética estaba saliendo con Marjorie de Sousa, luego de que ambos fueran vistos juntos en un exclusivo restaurante, pero nunca se confirmó si tuvieron una relación amorosa; también se le vinculó con la mexicana Giselle Zarzur, quien es una periodista, pero tampoco se concretó su relación y a principios de 2017 terminaron.

Foto: Instagram schecoperez

Te puede interesar: Ésta es la teoría que sugiere que La Parka perdió la vida por una maldición ¿De qué se trata?

¿Quién es Carola Martínez, esposa de Checo Pérez?

Carola Martínez es la esposa del piloto mexicano de la F1, y es una influencer que publica su vida a través de sus redes sociales, donde comparte momentos de convivencia con su esposo y sus hijos, además resalta y presume las victoria de tapatío, y de los increíbles viajes que realizan cuando Sergio no está corriendo su monoplaza en los Grandes Premios del Gran Circo.

CA