Jueves 22 de Febrero 2024
F1

Drive to Survive: Estos son los CAPÍTULOS en los que Checo Pérez aparecerá

Si eres un ferviente seguidor del tapatío Checo Pérez no te preocupes que estos son los capitulos en que podrás ver al piltoto de Red Bull y escuchar su opoinión de la Fórmula 1

Estas serán las apariciones que tendrá Checo Pérez en Drive to Survive.Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing / Canva
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez se ha convertido en un referente del automovilismo, no solo mexicano, sino a nivel internacional por las últimas buenas 3 temporadas con las que ha finalizado el tapatío. Los pilotos de este tipo de categoría son quienes saldrán en la serie de Drive to Survive y te contamos si es que Sergio saldrá en esta sexta temporada.

Podría interesarte: Checo Pérez: ¿Cuándo inicia la TEMPORADA 2024 de la F1? | Fechas, horarios y dónde ver

La serie documental, Drive to Survive, que sale un poco de los circuitos y se adentra más en las historias de vida y conflictos de los pilotos que los marcaron durante la última temporada 2023 está por salir en la plataforma de Netflix. Es sabido que Max Verstappen será el protagonista de la temporada por su campeonato, pero te contamos qué tanto aparecerá Checo Pérez tras haber conseguido el subcampeonato de la Fórmula 1.

¿En qué capítulos saldrá Checo?

La espectacular temporada 2023 de la Fórmula 1 no pasó de largo para los productores de Drive to Survive y aunque esta temporada se centrará en el nuevo campeonato de Verstappen, Checo tendrá participaciones muy relevantes en la serie documental. De los 10 capítulos que tendrá el contenido, Checó saldrá en al menos 3 de ellos.

Especial: Heraldo de México

Aunque no adquiera el rol protagónico, tendrá participaciones relevantes en el segundo capítulo que hablará de Nyck de Vries y en el noveno que tendrá como personaje principal a Daniel Ricciardo, ambos pilotos de AlphaTauri. Aunado a estos tendrá una pequeña aparición en el octavo episodio cuando se rememore la carrea de Monza cunado estuvo a al par de los Ferraris de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

A pesar de ser una leyenda… ¿está cerca su retiro?

Su talento y legado en la Fórmula 1 ha sido importante y por eso los productores de Drive to Survive lo tomaron en cuneta para salir en la serie. Pero a pesar de contar con presencia en la competencia y el documental ha comentado si es que su final en las carreras se encuentra cerca. Una parte de la prensa ha omenzado a especular respecto al tiempo que le queda dentro de las carreras y fue el propio mexicano quien dio una respuesta clara a la duda para Claro Sports.

Ver más: Ésta es la teoría que sugiere que La Parka perdió la vida por una maldición ¿De qué se trata?

“Yo lo veo todavía lejos (su retiro), todavía tengo energía, especialmente en este inicio de temporada. Sin duda está más cerca el final que el inicio pero aún no es algo que pienso. Simplemente pienso en iniciar fuerte esta temporada y estoy seguro de que este no será mi último contrato en la Fórmula 1”, respondió Checo Pérez para el medio antes mencionado.

Especial: Heraldo de México