Jueves 15 de Febrero 2024
F1

¿Cuál es la fortuna de Checo Pérez tras la temporada 2023 de la Fórmula 1?

Checo Pérez tuvo una gran temporada 2023 en la Fórmula 1 y se embolsó una fortuna que lo convirtió en uno de los mejores pilotos pagados.

Fortuna de Checo Pérez 2023.Checo Pérez está en el Top 5 de los mejores pilotos pagados del 2023 Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Orgullo mexicano! Checo Pérez hizo una temporada histórica durante el campeonato mundial de pilotos 2023 de la Fórmula 1 al quedar en segundo lugar y con esto, logró embolsarse una increíble fortuna que lo puso entre el Top 5 de los mejores pagados. 

Checo Pérez tuvo un año lleno de altibajos y ya se encuentra preparándose para la temporada 2024, en donde espera mejorar en determinados puntos que le fallaron y vaya que debe hacerlo a la perfección, pues en este año se termina su contrato con Red Bull.

Te puede interesar: Los movimientos más absurdos en la historia de la WWE

¿Cuánto ganó Checo Pérez en el 2023? 

De acuerdo con el ranking publicado por Forbes, Checo Pérez tuvo una gran fortuna durante el 2023 y es que ganó nada más y nada menos que 26 millones de dólares entre salario y bonificaciones a lo largo del año.

Además, se sabe que en Red Bull percibe un sueldo de 10 millones de dólares, es decir, 16 mdd los ganó por bonos y fue así como se convirtió en el cuarto piloto de la Fórmula 1 mejor pagado durante la temporada de 2023.

Te puede interesar: ¿Cómo ver la lucha libre del CMLL desde casa?

¿Qué piloto fue el mejor pagado del 2023? 

Según el ranking de Forbes mencionado anteriormente, el piloto que se lleva el primer lugar de los mejores pagados durante el 2023 es Max Verstappen con 70 millones de dólares, seguido de Lewis Hamilton con 55 mdd y Fernando Alonso con 35 mdd.

¿Cuándo empieza la temporada 2024? 

Será el próximo 2 de marzo que arrancará la nueva temporada 2024 de la Fórmula 1 que se extenderá hasta el 8 de diciembre cuando se dé el cierre en Abu Dabi hasta el siguiente año. 

SC