Jueves 23 de Mayo 2024
F1

Esta es la FORTUNA de Lewis Hamilton previo a la temporada 2024 de la F1 ¿De dónde viene el DINERO?

No todo el dinero que obtienen la mayoría de los deportistas proviene de su competencia y para que te des cuenta de ello te contamos acerca de la fortuna de Lewis Hamilton

A esto asciende la fortuna de Lewis Hamilton.Créditos: Especial / Mexsport /
Escrito en OTROS DEPORTES el

No es ninguna sorpresa que la mayoría de los deportistas profesionales ganen por partido, exhibición o carrera una cantidad inmensa de dinero por lo que muchas veces su fortuna asciende hasta los millones de dólares. Este es el caso de Lewis Hamilton, no de los pilotos más famosos de la Fórmula 1 y hoy te contaremos acerca de su fortuna y de dónde viene.

Podría interesarte: ¿Por qué Checo Pérez fue a ver un partido de las Chivas y no del América?

Quien hace poco fichara por la escudería de Ferrari y quien incluso a pesar de la espectacular campaña Max Verstappen mantuvo un buen rendimiento, cuenta con una de las fortunas más grandes y mejor valuadas de toda la Fórmula 1. El piloto inglés Lewis Hamilton no solo es bueno con los carros, sino que también posee buenas virtudes en los negocios.

¿De cuánto es la fortuna de Hamilton?

Lewis Hamilton ganó su primer campeonato de Fórmula 1 en 2008 con el equipo de McLaren, convirtiéndose en el campeón mundial de F1 más joven de la historia hasta entonces por lo que se especulaba respecto a su potencial y su futura fortuna. Los datos que compartimos a continuación son los estimados por la página Celebrity Networth en la que contabilizó el dinero del inglés previo a su salida de Mercedes Benz para dirigirse con Ferrari.

Especial: Heraldo de México

En los años que lleva dentro de la Fórmula 1, el británico ha ganado poco más de 512 millones dólares entre McLaren y Mercedes. Su último contrato con la marca alemana le brindaba 60 millones dólares anuales, aunado a ello sus patrocinios con marcas internacionales como Sony, Puma y Tommy Hilfiger hacen que su fortuna crezca más. Incluso es empresario y cuenta con su propia empresa de hamburguesas veganas, llamada Neat Burger, y es uno de los propietarios del equipo de la NFL Denver Broncos. Por esta razón se estipula que su fortuna llega a los 300 millones netos.

Ver más: ¿Quién es Kelvin Kiptum, el maratonista que perdió la vida en un aparatoso accidente?

¿Podría afectarle su cambio a Ferrari?

La escudería italiana adquirió los servicios de Lewis Hamilton para la campaña de 2024, por lo que estará compitiendo con Leclerc por ser el piloto estrella del equipo. Esto puede provocar que las riñas y la búsqueda de demostrar su valor le juegue chueco a tal punto de que tenga multas o sanciones económicas por algún choque involuntario al momento de querer rebasar a quien ahora es su compañero pero también, su rival interno.

Especial: Heraldo de México