Lunes 20 de Mayo 2024
WWE

WWE: ¿Cuánto cuestan los boletos para Wrestlemania XL?

En los siguientes párrafos podrás conocer el costo de los boletos para Wrestlemania XL evento que podría tener como lucha final el Cody Rhodes vs Roman Reigns

Costo de los boletos para Wrestlemania XL.¿Cuánto cuestan los boletos para el evento?Créditos: Especial / Twitter @WWE / PNGWING
Escrito en OTROS DEPORTES el

Comienza la cuenta regresiva para el magno evento de la empresa de Wrestling más importante que hay en el planeta entero. La WWE se encuentra de manteles largos dado que está próxima a presentar nada más y nada menos que Wrestlemania XL, motivo por el cual es preciso que conozcas cuánto cuestan los boletos de dicho fin de semana.

Curiosamente, y cuando la WWE venía en el mejor momento de su historia más reciente, los críticas comenzaron a aparecer debido al corte que tuvo la historia de Cody Rhodes con Roman Reigns para dar paso a The Rock, a quien todo haría indicar enfrentará en el magno evento del Wrestlemania XL; es decir, la última batalla del domingo.

Y si bien esto ha generado muchas polémica al respecto sobre todo en el mundo de las redes sociales, lo anterior no exime que el Wrestlemania XL sea uno de los eventos más esperados del año y la WWE lo sabe. Debido a ello, en los siguientes párrafos podrás conocer cuánto cuestan los boletos para ambos días. ¿Estás listo?

Twitter @WWE

¿Cuánto cuestan los boletos para el Wrestlemania XL?

Tal y como ha ocurrido en las últimas ediciones, el Wrestlemania XL se dividirá en dos días (sábado y domingo) a fin de presentar una cartelera más amplia que satisfaga a cualquier aficionado. En ese sentido, debes saber que la venta general comenzó desde el pasado 18 de agosto a través de Ticketmaster, plataforma en donde aún puedes conseguir boletos.

Te puede interesar: ¿Por qué Checo Pérez fue a ver un partido de Chivas?

Al día en que se realiza esta nota, si tu intención es asistir a los dos días del Wrestlemania XL de la WWE el costo más económico sale en 674 dólares, mientras que el más alto asciende hasta los 10 mil dólares. Ahora bien, si tu deseo es asistir solamente un día, los precios van desde los 220 hasta los tres mil 500 dólares, respectivamente hablando.

¿Cuándo y dónde será el Wrestlemania XL de la WWE?

El Wrestlemania XL está programado para llevarse a cabo el 6 y 7 de abril del 2024 dentro del Lincoln Financial Field, actual casa de las Águilas de Philadelphia de la NFL. Ante ello, se espera un lleno absoluto considerando el crecimiento que la WWE ha tenido a pesar de las últimas polémicas que ha generado fuera del ring.

Te puede interesar: Kelvin Kiptum, histórico maratonista, perdió la vida en un accidente

AC