Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Por qué Checo Pérez fue a ver un partido de las Chivas y no del América?

Checo Pérez fue captado por las cámaras en un partido de las Chivas, por lo que lo aficionados aseguran que traicionó al América, pero hay una razón del por qué asistió al Akron.

Acusan a Checo Pérez de traicionar al América por ir a partido de las Chivas.El piloto mexicano fue captado en el Estadio Akron Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este fin de semana, Checo Pérez fue el centro de atención en uno de los partidos de la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX y es que asistió al partido entre Chivas y Juárez el sábado en el Estadio Akron, por lo que algunos aficionados aseguraron que traicionó al América

Se sabe que el piloto de Red Bull en la Fórmula 1 es fiel aficionado del Club América, por herencia familiar y es que nunca para de apoyar al equipo, ya sea a la distancia o incluso cuando su calendario se lo permite se ha dado escapadas al Estadio Azteca para hacerse presente en algún partido. 

En esta ocasión llamó la atención que asistió al Estadio Akron, casa de las Chivas y uno de los mayores rivales de las Águilas, por lo que la afición lo tachó de traicionar al equipo de sus amores, pero hay una razón.

Te puede interesar: Muere futbolista en pleno partido tras caerle un rayo 

Así fue visto Checo Pérez en partido de Chivas

El piloto mexicano, Checo Pérez fue grabado por un aficionado y en las imágenes se puede observar que está en uno de los palcos del Estadio Akron junto a su esposa, Carola Martínez.

Checo Pérez pudo disfrutar de un entretenido partido durante el fin de semana, en donde las Chivas se llevaron la victoria por un marcador de 2-1 ante Juárez en la Jornada 6 del Clausura 2024.

Te puede interesar: ¿Messi jugará en los Juegos Olímpicos de París 2024?

¿Por qué fue a un partido de las Chivas si le va al América? 

Checo Pérez se encuentra todavía en espera de que comience la temporada 2024 de la Fórmula 1, es por esto que le ha permitido estar de vacaciones y así poder visitar a su país natal y a la ciudad en la que creció.

El piloto mexicano está de visita en Guadalajara disfrutando de su familia, es por eso que no tendría que ser una sorpresa que haya asistido a un partido de las Chivas, pues también es fanático del futbol y tras esto, no existe traición alguna hacia el América

SC