Lunes 20 de Mayo 2024
LUCHA LIBRE MEXICANA

Así fue el reencuentro entre Konnan y Vampiro Canadiense en AAA, ¿nueva unión?

Vampiro Canadiense y Konnan protagonizaron uno de los momentos inesperados en lo que va del año: Lucha Libre Triple A (AAA) logró emparejarlos en la lona.

Konnan, Vampiro Canadiense y Cibernético comparten ring en AAA.Créditos: Twitter @luchalibreaaa/Canva/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lucha Libre Triple A (AAA) celebró su primera función estelar de 2024. Como parte de su cartelera retro, convocó a 2 de sus referentes en el pancracio mexicano: Vampiro Canadiense y Konnan. Luego de la polémica que generó el podcast del gladiador oriundo de Thunder Bay con Latin Lover, ¿Ambos chocaron en el cuadrilátero de La Caravana Estelar?

Después de que Latin Lover declaró que Konnan intentó hacerlo fracasar durante sus etapas por AAA, en múltiples ocasiones, la empresa juntó al luchador cubano con Vampiro Canadiense en el arranque de su gira. Con tal de apelar al concepto de Orígenes, reunió a sus más grandes leyendas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de CDMX.

¿Qué reacción tuvieron Vampiro Canadiense y Konnan al estar frente a frente en los encordados? Ambos sostuvieron rivalidades icónicas en AAA, pero parecían mantenerse enemistados fuera del deporte-espectáculo. ¿Se fueron a los golpes en el show de La Tres Veces Estelar? Esto sucedió el sábado 6 de enero.

Ver más: Las estrellas que no llegarían a WrestleMania tras posible pelea de The Rock

¿Cómo fue el reencuentro de Vampiro Canadiense y Konnan en AAA?

El medio de comunicación Más Lucha relató que Konnan fue el primero en saltar a escena dentro del recinto de la capital del país; con tal de darle un abrazo a Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras, contra quien sostuvo uno de los feudos emblemáticos de la década de los noventa. A la postre, Vampiro Canadiense ingresó a la arena.

Twitter @mas_lucha

¿Cuál era su intención? Pactar una amistad con su eterno rival, mas Cibernético interrumpió el momento. El Main Man de la Lucha Libre fue atacado por Los Vipers, la facción que lidera en AAA pero se mostró celosa tras su reencuentro con La Secta; entonces, Vampiro Canadiense y Konnan equilibraron la balanza. Los 2 estandartes se extendieron la mano en señal de respeto.

Resultados de la función retro de AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera de CDMX

  • La Secta Cibernética (Cibernético, Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo) superaron a El Hijo del Vikingo, Psycho Clown, Pagano y Octagón Jr.
  • La Nueva Generación Dinamita (Sansón y Forastero) y Negro Casas triunfaron ante El Zorro, Charly Manson y Súper Caló.
  • Myztezyz, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana acabaron con Heavy Metal, Electroshock y El Ángel.
  • Abismo Negro Jr. y Flammer retuvieron los Campeonatos de Parejas Mixtos de AAA frente a Aerostar y Faby Apache, así como Drago y Sexy Star.
  • Lady Shani, La Parkita, Arez y Jessy Ventura derrotaron a Pimpinela Escarlata, El Elegido, Mini Charly Manson y Estrellita.
  • The Money Machine (Garra de Oro y Colmillo de Plata) y Lady Wind vencieron a Dick Angelo, Legendario y Reina Dorada.

Te puede interesar: Por esta razón Checo Pérez se mantendrá en Red Bull al menos una temporada más

Facebook Lucha Libre TM

FAR