Martes 21 de Mayo 2024
BASQUETBOL

Los mejores tapones de Jaime Jáquez Jr., el novato mexicano de la NBA que la está rompiendo | VIDEO

Jaime Jáquez Jr., el novato mexicano de la NBA que la está rompiendo se ha ganado la admiración no sólo de su país, sino de estrellas como Selena Gómez

¿Quién es Jaime Jáquez Jr, el novato de la NBA que la está rompiendo?.Créditos: Instagram tripplej
Escrito en OTROS DEPORTES el

El basquetbol también es uno de los deportes favoritos de muchos, y en esta ocasión te diremos cuáles son los mejores tapones de Jaime Jáquez Jr., el novato de la NBA que la está rompiendo en las duelas, quien además de romper un récord que no pudo Eduardo Nájera, pero el también conocido como Triple J, estaría en el radar de los basquetbolistas para el concurso de clavadas del NBA All Star-2024.

Una de las razones por las que Jaime Jáquez Jr. podría representar el siguiente 17 de febrero el concurso de las clavadas de la NBA All-Star 2024, en el Lucas Oils Stadium de Indianápolis, es hogar de los Indianapolis Colts de la NFL, y estos son los mejores tapones de Triple J, el novato mexicano que la está rompiendo en las duelas.

Jaime Jáquez Jr., es el novato mexicano que la está rompiendo en la NBA, y Jaimito podría ser premiado con el Novato del Año, y es uno de los tres favoritos por la casa de apuesta Bet MGM, para llevarse este premio de la edición 2023-2024, y el basquetbolista azteca se sitúa como el tercer favorito para obtener el galardón tan sólo detrás de Chet Holmgren del Thunder y Victor Wembanyama de los Spurs.

Puedes ver más: WWE: Las estrellas que saldrían perjudicadas tras la posible pelea de The Rock en Wrestlemania

¿Quién es Jaime Jáquez Jr, el novato de la NBA que la está rompiendo?

Jaime Jáquez de apenas 22 años pudo alcanzar los 500 puntos en la presente campaña de la NBA, algo que hasta la fecha ningún otro mexicano había podido alcanzar, y lo hizo en apenas 37 partidos y dos meses de campaña; y lo consiguió en anotar 21 en el partido donde su equipo, el Heat de Miami, pero cayó en casa ante su rival, Thunder de Oklahoma City con un marcador de 128-120.

Por otro lado, se tiene previsto que Triple J llegue a concluir la presente edición con más de mil tantos, lo cual lo está llevando en poco tiempo a Jáquez, quien podría convertirse en un histórico del baloncesto mexicano. De hecho, quien más se acercó a estos números fue Eduardo Nájera “Lalo”, quien terminó con 497 puntos en la Temporada 2006-2007.

Foto: Instagram tripplej

Te puede interesar: Viernes Espectacular del CMLL: cartelera, precio de los boletos y horario

Selena Gómez se rinde ante Jaime Jáquez Jr.

Selena Gómez quien también cuenta con sangre mexicana al igual que Triple J, reveló que su compatriota es uno de sus jugadores favoritos de la NBA, y lo pudo postular fuertemente para ganar el premio del novato del año, inclusive por encima de Victor Wembanyama.

CA