Sábado 25 de Mayo 2024
EXCLUSIVA

CMLL: Dragón Rojo Jr. pierde la MÁSCARA ante Templario en el 90 Aniversario; ¿Qué viene para él?

Dragón Rojo Jr. lo intentó: apeló a su rudeza para acabar con El Guerrero León, pero le resultó imposible. Por ello, el lagunero tuvo que cederle su máscara a Templario en el CMLL.

Dragón Rojo Jr. fue despojado de su máscara en el 90 Aniversario del CMLL.Créditos: Twitter @CombateMX/Canva/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Dragón Rojo Jr. no logró afianzar su poderío en el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y cayó en un duelo de apuestas contra Templario. El gladiador rudo fue derrotado a una sola caída, en la estelar del magnoevento, y pagó con su máscara ante El Guerrero León. ¿Cuál es su próxima meta en la México-Catedral?

Ni bien terminó con su presentación por las escalinatas de la Arena México, Templario fue atacado por su rival. El atleta tlaxcalteca soportó todo tipo de artimañas: se salió de las espaldas planas justo cuando Dragón Rojo Jr. se apoyaba de las cuerdas; incluso, sobrevivió a las estacas.

Templario aprovechó un descuido de Dragón Rojo Jr para salir airoso: en el instante en que arremetió contra Chamuel, su sécond, le efectuó una desnucadora desde la tercera cuerda y lo finiquitó con un package piledriver. ¿Esperabas que el antiguo dos veces Campeón de Peso Medio del CMLL cediera su máscara en el 90 Aniversario?

Te puede interesar: CMLL: El Satánico, la leyenda más ruda de México que acumula 50 años en activo | Entrevista

Dragón Rojo Jr. revela su rostro, nombre y años de experiencia en la lucha libre

Después de que Templario obligara a Dragón Rojo Jr. a develar su incógnita en el 90 Aniversario del CMLL, El General de la Lucha Libre afirmó llamarse Anselmo Rivas Castro. Oriundo de Gómez Palacio, Durango, agregó que tiene 42 años de edad y 22 como luchador profesional.

Ver más: Checo Pérez: Así es el SUBLIME casco que presentará en el GP de Singapur por su carrera 250 en F1

Twitter @CMLL_OFICIAL

¿Cuál será el siguiente objetivo de Dragón Rojo Jr. tras perder la máscara en el CMLL?

En entrevista exclusiva con El Heraldo Deportes, previo a que dejara su máscara ante Templario, Dragón Rojo Jr. reveló sus próximas aspiraciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Manifestó que, sin importar el resultado del 90 Aniversario, deseaba consagrarse en la México-Catedral y persiguir a un nuevo gladiador.

Mi deseo es ser la cara ruda del CMLL, como en los técnicos están Místico y Atlantis. La idea es emparejarme con Último Guerrero como los mejores rudos de la empresa. A eso quiero llegar. Seguir trabajando para tener más rivalidades y ganar la máscara de Templario. Al siguiente día, montar una persecución directa contra Soberano Jr.

Más del CMLL: Místico, el gran protagonista de la alianza entre el CMLL y la NFL (FOTOS)

Twitter @CMLL_OFICIAL

¿Cuáles fueron los resultados del 90 Aniversario del CMLL?

  • Templario ganó la máscara de Dragón Rojo Jr. en el platillo estelar del 90 Aniversario del CMLL.
  • Luego de superar a Último Guerrero y Averno, Volador Jr. y Ángel de Oro apostaron las cabelleras: El Depredador del Aire rapó al miembro de la Dinastía Chávez.
  • Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada vencieron a Rocky Romero, Kevin Knight y TJP.
  • Lince Dorado y Samuray del Sol acabaron con Titán y Soberano Jr.
  • Atlantis, Octagón y Blue Panther dieron cuenta de El Satánico, Fuerza Guerrera y Virus.
  • Esfinge derrocó a Rugido y se coronó con la Copa Independencia.
  • Zeuxis y Stephanie Vaquer se convirtieron en las primeras Campeonas Mundiales de Parejas del CMLL: las Campeonas de Parejas de Occidente desplazaron a Lluvia y La Jarochita, Campeonas Nacionales de Parejas.
Twitter @CMLL_OFICIAL