Lunes 27 de Mayo 2024
VIDEO

Checo Pérez: Así es el SUBLIME casco que presentará en el GP de Singapur por su carrera 250 en F1

Checo Pérez y Red Bull correrán el GP de Singapur el próximo domingo 17 de septiembre y dicha fecha también corresponde a la 250 dentro de la Fórmula Uno

Así es el espectacular casco que Checo Pérez utilizará en el GP de Singapur.Créditos: Instagram schecoperez
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez y Red Bull correrán la siguiente fecha de la Fórmula Uno durante los días de las fiestas patrias en el Gran Premio de Singapur; es por ello que el mexicano pudo revelar cómo es el sublime casco que presentará el tapatío en dicha carrera, la cual representa la número 250 en la F1.

El próximo 15 de septiembre darán inicio las pruebas y la clasificación previo al Gran Premio de Singapur, donde Checo Pérez podrá correr con un sublime casco, el cual lo pudo subir a través de su cuenta oficial de Instagram, de cara a la siguiente fecha.

Cabe señalar que, en los últimos días Checo Pérez ha estado en el ojo del huracán, pero no por su culpa, sino por los comentarios que Helmut Marko hizo en contra del mexicano, puesto que el asesor de Red Bull hizo un comentario, el cual fue catalogado como racistas y xenófobo contra el jalisciense.

¿Cómo es el espectacular casco que Checo Pérez utilizará en el GP de Singapur?

A través de la cuenta oficial de X, Checo Pérez posteó un video que dura pocos segundos donde se puede ver el casco que usará en el Gran Premio de Singapur el próximo domingo 17 de septiembre, pero el cual dará inicio desde el viernes 15 del mes patrio, y por ello este protector de cabeza luce una hermosa águila y los colores de México.

En dicho posteo, el mexicano compartió ese multimedia con las siguientes palabras: “llegar a 250 GP en Singapur”. ¡Ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros. Espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur.

Foto: Instagram schecoperez

Te puede interesar: El Satánico: "Yo fui el primero que amarró de las cuerdas a Octagón"

¿Qué dijo Helmut Marko sobre Checo Pérez?

El desafortunado comentario que hizo Helmut Marko hizo fue cuando dijo que Sergio por ser sudamericano, su cabeza no estaba tan enfocada como la de Max Verstappen, ni como la de Sebastian Vettel, pero las carreras eran su fuerte y tuvo una muy buena, señaló el asesor de Red Bull.

CA