Miércoles 22 de Mayo 2024
FÓRMULA UNO

F1: Este es el piloto de Ferrari que podría llegar a Red Bull y desplazar a Checo Pérez

Checo Pérez podría tener sus dedos contados dentro del equipo de Red Bull, quien ya estaría en pláticas con su reemplazo, el cual es un piloto de Ferrari

Este es el piloto de Ferrari que llegaría a Red Bull para sustituir a Checo Pérez.Créditos: Instagram schecoperez/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

La F1 es una competencia bastante fuerte entre todos los conductores de las distintas marcas, pero estos personajes no sólo compiten contra tus rivales, sino también con sus propios compañeros. Ahora mismo Checo Pérez está viviendo quizás uno de los peores momentos con Red Bull quienes ya estarían pensando en desplazarlo por este piloto de Ferrari.

Checo Pérez quería competir por el campeonato en la presente edición, pero la realidad es que el rendimiento del mexicano no ha sido el esperado, y no porque Sergio sea malo, sino que algunas veces las circunstancias y la suerte no han favorecido al nacido en Jalisco, quien podría abandonar el equipo de Red Bull muy pronto.

Aunque esto pueda ser un duro golpe para Checo Pérez, el tapatío sabe muy bien que Red Bull tiene a su favorito y es Max Verstappen, con quien ha tenido una pelea desde 2022, cuando en el GP de Brasil el neerlandés no dejó que su coequipero ganara puntos para quedar por debajo de él en la tabla general y así ganar el 1-2 para los de la marca energética.

¿Quién es el piloto de Ferrari que llegaría a Red Bull para quitarle a Checo Pérez su lugar?

El piloto de Ferrari que al parecer podría tomar el lugar de Checo Pérez sería Charles Leclerc, quien ya se reunió con Red Bull para unirse al equipo de la marca austriaca, por lo que la salida del mexicano de su actual equipo podría ser ya un hecho de cara a la temporada 2025 de la F1.

De acuerdo con información del portal  Fórmula Uno de Italia, el oriundo de Montecarlo, Mónaco; quien es el favorito para suplir al tapatío de Red Bull y este traspaso podría darse en la temporada 2025, cuando el mexicano termine su contrato con los de la marca energética.

Instagram scuderiaferrari

Te puede interesar: Triplemanía 31 Tijuana: Cartelera completa, canales de transmisión y horarios confirmados

¿Cuáles son las otras escuderías que quieren a Charles Leclerc en sus equipos?

Es importante señalar que, Charles Leclerc es un piloto pretendido por más equipos de la Fórmula Uno, dos de ellas son Aston Martin y Mercedes, quienes quiere tenerlo dentro de su plantilla, pero Ferrari no dejará perder a su piloto estrella, puesto que los ingenieros de esta marca ya comenzarán pláticas para hacerle una renovación.

Por otro lado, en caso de concretarse la llegada de Leclerc al equipo de Helmut Marko, el equipo de trabajo deberá hacer lo posible para que estos dos pilotos se lleven bien, puesto que la relación del nacido en Mónaco con el actual campeón del Gran Circo no es la mejor; esto traería como consecuencia que la otra opción para tener contento a Max es la integración de Lando Norris.

CA