Red Bull tiene aún la oportunidad de conseguir el 1-2 luego de que Max Verstappen quedará campeón de la presente edición de la Fórmula 1; Checo Pérez quiere seguir cosechando puntos y antes del GP de Las Vegas, el mexicano reveló quién ha sido el mejor compañero que ha tenido en toda su carrera dentro del Gran Circo.
Checo Pérez es u fiel escudero y en 2021 dejó en claro que puede ser uno de los más leales colegas, luego de que, en la última fecha de aquella campaña, el mexicano no dejara pasar a Hamilton quien estaba peleando el campeonato con Verstappen; pero ahora el jalisciense ha revelado quién ha sido su mejor compañero y no es Max.
A pesar de que el piloto estrella de la escudería de la marca energética no ha sido un buen colega para Checo Pérez, el nacido en Jalisco sí y deja en claro para Fox Sports, que el neerlandés es un conductor muy completo, pero no ha sido el mejor piloto que ha tenido como compañero, sino otra gran leyenda del Máximo Circuito.
Puedes ver más: El CMLL ‘revive muertos’ en su espectacular TZOMPANTLI DE MÁSCARAS
¿Cuál es el compañero favorito que Checo Pérez ha tenido en toda su carrera de la Fórmula Uno?
En la actualidad Checo Pérez es un gran referente de la Fórmula Uno en México, luego de ser uno de los pilotos estrellas de Red Bull Racing, pero en toda su carrera como conductor profesional del Gran Circo, el mexicano ha elegido a Nico Hulkenberg como su mejor compañero que ha tenido.
Muy contrario a lo que ha vivido en la presente temporada 2023, con quien comparte protagonismo con Max Verstappen, quien ha tenido una serie de acciones negativas contra el tapatío, desde no dejarse rebasar para que la escudería quede el 1-2 en el campeonato de pilotos, hasta decir que nunca dejaría perder puntos y podios en las fechas.
Te puede interesar: Revista People revela a los deportistas más atractivos del mundo ¡Sin Cristiano Ronaldo!
¿A cuántos puntos está Lewis Hamilton de Checo Pérez por el subcampeonato?
Checo Pérez sigue en la pelea por el subcampeonato con 258 puntos, pero detrás de él le siguen los talones Lewis Hamilton con 226, Fernando Alonso con 198 y Norris con 195; dejando muy lejos a Carlos Sainz con 192 y Charles Leclerc con 170 unidades.
CA
