Domingo 18 de Febrero 2024
LUCHAS

Dónde ver WWE SmackDown EN VIVO: cartelera de hoy

En el Summer Slam se lesionaron varios talentos y la WWE tuvo que contratar a nuevos talentos

Qué canal transmite en vivo el WWE SmackDown del viernes 5 de agosto?.En el Summer Slam se lesionaron varios superestrellas Créditos: Instagram wwe
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los amantes de la Lucha Libre y de l espectáculo no pueden perderse este viernes 5 de agosto el episodio 1198 de Friday Night SmackDown el cual tendrá cita en el Bon Secours Wellness Arena de Greneeville, SC. Aquí te diremos dónde se podrá ver y la cartelera completa de hoy en vivo. Este evento de la WWE iniciará en punto de las 19:00 horas, tiempo de México.

Para que se den una idea de todos los luchadores que habrá en este evento de la WWE, se espera que Raquel Rodríguez contra Aliyah, Shotzi vs Shayna Baszler vs Natalya vs Sonya Deville. En caso de que Nakamura se corone victoriosa, se le abrirá una oportunidad por el Campeonato Intercontinental Shinsuke Nakamura ante Ludwig Kaiser.

Cartelera completa para Friday Night Smack Downs

Este evento se podrá ver bajo la señal de Fox Sports, o puedes visitar Solowrestling, así como la web de las noticias de WWE Clash at The Castle y en el Solowresttling, donde se podrán leer todas las noticias relacionadas. La pelea estelar será entre Roman Reigns contra Drew McUntyre.

Cabe señalar que durante la sesión del fin de semana en el SummerSlam se produjeron una gran cantidad de lesiones debido a la inexperiencia de algunos luchadores. De hecho la WWE volvió a reclutar talento independiente del mundo para el Wrestling.

Se pudo saber que la industria de lucha libre de Estados Unidos, volvió a contratar a 14 de los 50 talentos que estuvieron presentes en el tryout. A dicho evento se pudieron ver personalidades destacando la aparición de Triple H, quien hizo un emotivo discurso sobre las nuevas generaciones, haciendo hincapié en el modelo en que algunas nuevas super estrellas tiene que trabajar duro, pero sobre todo deben divertirse.

CA