Jueves 15 de Febrero 2024
EN VIVO

Qué canal transmite Lucha Libre hoy: CMLL, cartelera 2 de agosto

El pancracio mexicanon tiene acción este martes cuando Hechicero, Mephisto y Euforia se enfrenten a El Sagrado y los Gemelos Diablo en la pelea estelar

¡Lucharáááááán....!.Es martes de pancracio en la México catedral. Aquí la podrás verCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Es martes de Lucha Libre mexicana en la Arena México, con una cartelera este 2 de agosto que promete emociones, diversión y mucha calidad arriba del ring de la catedral de la colonia Doctores. Qué canal transmite la función de esta noche del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en vivo.

Ya es una tradición ver los puestos de máscaras, las botanas y fritangas en la banqueta de la México catedral, donde chicos y grandes llegan desde temprano martes y viernes para presenciar a los mejores exponentes del pancracio de nuestro país, en un show de luces, lances y fuerza que divierte y emociona a todos los presentes en la renovada sede. 

Dónde ver Lucha Libre del CMLL: Cartelera 2 de agosto

Para asistir a la Arena México puedes adquirir tus boletos en la taquilla del lugar o por medio de la administradora de boletos, los cuales tienen un precio que van de los 100 a los 300 pesos, según la zona en la que se quiera presencias la lucha. En caso de no poder asistir, se podrá seguir completamente en vivo a través del canal Marca Claro, que lo transmite en su canal de YouTube y en ocasiones también en su canal de televisión de paga. 

Función: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Martes de Arena México

Día: Martes 2 de agosto de 2022

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Arena México

Canal: Marca Claro (TV de paga y streaming por YouTube)

Cartelera completa del CMLL para este 2 de agosto de 2022

Hechicero, Mephisto y Euforia se enfrentan a El Sagrado y los Gemelos Diablo en la pelea estelar de la cartelera de este martes 2 de agosto de 2022. 

En la co-estelar, suben al ring Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro que formarán una tercia de miedo para medirse a la que conformarán Rey Bucanero, Coyote y Felino. En lo que respecta a la lucha de damas, Marcela, Skadi y Vaquerita buscarán el toque de espaldas cuando luchen a dos de tres caídas, sin límite de tiempo, contra Amapola, Seductora y Hera.

Para abrir apetito, Shockercito, Calígula y Pequeño Magia se verán las caras contra Minos, Pequeño Violencia y Full Metal. Mientras que Leono y Retro subirán al cuadrilátero ante El Cholo y Príncipe Odín Jr, en la primera lucha de la noche en la legendaria Arena México.