Domingo 18 de Febrero 2024
ARENA CDMX

NBA en México: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el San Antonio Spurs vs Miami?

El partido de temporada regular San Antonio Spurs vs Miami Heat será el 17 de diciembre. Aquí te decimos cuándo salen a la venta los boletos

NBA en México.Luego de tres años de ausencia vuelve el mejor basquetbol del mundo a nuestro paísCréditos: Facebook: @NBAMexico
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Confirmado!.. La NBA regresará a México este próximo 17 de diciembre con el duelo de temporada regular San Antonio Spurs vs Miami Heat en la Arena CDMX, por lo que aquí te informamos cuándo saldrán a la venta los boletos en lo que será el retorno del mejor basquetbol del mundo a nuestro país, después de tres años de ausencia.

En 2019 fue el último año en el que la NBA vino a la Arena CDMX, por lo que el duelo de esta temporada será el 31 en la historia, la mayor cantidad para un país por fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los Spurs hicieron su debut en México en octubre de 1994 con dos partidos de pretemporada en el Palacio de los Deportes, aunque en total han jugado seis partidos en México, el más reciente una victoria 121-119 en tiempo extra contra los Phoenix Suns como parte de los NBA Mexico City Games 2019.

En tanto, el duelo de diciembre próximo marcará el del Miami Heat en nuestro país, después de que en los NBA Mexico City Games 2017 derrotaron 101-89 a los Brooklyn Nets.

El San Antonio Spurs vs Miami Heat de este año marcará el 30 aniversario del primer juego de la liga en México, que contó con los Houston Rockets y los Dallas Mavericks como protagonistas del duelo de pretemporada en el Palacio de los Deportes en octubre de 1992. En total, 22 equipos de la NBA han jugado partidos de pretemporada y temporada regular en México.

Salen a la venta los boletos para el San Antonio Spurs vs Miami

El partido San Antonio Spurs vs Miami Heat se transmitirá en vivo en México a través de ESPN, TUDN y NBA League Pass y llegará a los aficionados de más de 200 países y territorios de todo el mundo a través de la televisión, los medios digitales y las redes sociales.

Antes del partido, la liga y sus socios también llevarán a cabo eventos interactivos para los aficionados e iniciativas de divulgación comunitaria NBA Cares que se anunciarán en los próximos meses.

De acuerdo con la información publicada en un comunicado, la NBA informó que los boletos para el México City Game 2022 entre San Antonio Spurs y Miami Heat “saldrán a la venta en una fecha posterior”, aunque a partir de este miércoles 17 de agosto y hasta el sábado 3 de septiembre puedes registrarte y recibir acceso a una preventa exclusiva de entradas visitando nbaenmexico.com.

EG