Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

El día que Último Guerrero DESTROZÓ al Werevertumorro y el W2M Crew | VIDEO

El estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre no se tentó el corazón y mandó a uno de estos integrantes directamente al hospital

Último Guerrero vs Werevertumorro Video.Así fue como el estandarte del CMLL terminó con ellosCréditos: Crédito: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Una de las razones por las cuales YouTube México explotó de manera superlativa hace algunos años se debió a Werevertumorro y el W2M Crew, quienes lograron ser estandartes en el mundo digital no solo a nivel nacional, sino internacional. Bajo este contexto, es momento de recordar el video en el que estos fueron masacrados por Último Guerrero.

El estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien se jugará su cabellera en el 89 aniversario del CMLL el próximo viernes 16 de septiembre, ha logrado ser uno de los más queridos en México por sus actuaciones dentro del ring y, también, por la forma en cómo suele desenvolverse fuera del mismo.

En ese sentido, ha pasado casi una década desde que Último Guerrero fue invitado a grabar con Werevertumorro y el W2M Crew integrado por Federico, Félix, Luis, Alejando, Christian e Israel, así como el propio Wereverwero. ¿Cuál fue el resultado de esta terrible idea que tenía el objetivo de generar interacción en las redes sociales?

Así le fue a Werevertumorro y el W2M Crew con Último Guerrero (VIDEO)

El W2M Crew realizó una serie de videos seriales que tenían como nombre “Estaría Cagado”, mismos en los cuales se enfrentan a retos extremos tales como aventarse del paracaídas o lanzarse a una alberca desde varios metros de altura. Uno de estos fue ir al gimnasio en donde entrenaba Último Guerrero para medir la fuerza que sus machetazos tenían.

El video, que se subió hace nueve años, cuenta con poco más de 4.5 millones de vistas, convirtiéndose así en uno de los más vistos de esta serie de videos gracias a la forma en cómo los integrantes de este Crew sufrieron los estragos del que es considerado, ahora mismo, uno de los luchadores más importantes de México.

En primera instancia, Último Guerrero amenaza a los integrantes del W2M Crew asegurando que la intensidad de sus golpes aumentará conforme su “mano se caliente”, por lo que pasó de ofrecer machetazos con un 10 por ciento de fuerza hasta terminar al máximo de sus capacidades.

Pronto las consecuencias se vieron reflejadas, pues tanto el Werevertumorro como el resto de sus compañeros mostraron un pecho totalmente rojo por el golpe del luchador. Sin embargo, ninguno sufrió tanto como el Wereverwero, quien después de bromear con el estandarte de la CMLL presenció en vivo el Rope aided corner dropkick, movimiento del atleta que lo obligó a visitar el hospital.

Hoy, y a casi diez años de este icónico momento, se recuerda la vez en la que los youtubers sufrieron lo que otros luchadores viven en el ring dentro de la Arena México todos los viernes por las noches.

AC