Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checolaquiles y Maxchiladas: ¿Dónde está el restaurante que los vende y cuál es su horario?

Este restaurante del centro del país tiene una curiosidad en la que mezcla el amor por la Fórmula 1 con la gastronomía con la que cuenta

Velocity Racing Pits ubicación restaurante.Conoce el restaurante que está ubicado en el Estado de MéxicoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

México es, sin duda, uno de los países que más adeptos ha sumado en torno a la Fórmula 1 en los últimos años. Lo anterior guarda estrecha relación con Sergio, Checo Pérez, por lo que aprovechando esto un restaurante, de nombre Velocity Racing, decidió renombrar sus platillos siendo dos de los más populares los Checolaquiles y las Maxchiladas.

Es indudable que el fanatismo de la Fórmula 1 en México ha crecido en las más recientes temporadas a raíz del performance del nacido en Guadalajara, quien desde su llegada a la escudería Red Bull Racing se ha vuelto uno de los pilotos más importantes y trascendentes que hay en el automovilismo profesional.

Desde su arribo a la escudería austriaca, Checo Pérez ha tenido una gran conexión con su compañero de equipo Max Verstappen. Es precisamente esta amistad quien ha hecho que Velocity Racing, restaurante del Estado de México, renombre sus platillos en relación al automovilismo con nombres tales como los Checolaquiles y las Maxchiladas, por lo que aquí conocerás en dónde se encuentra y cual es su horario.

Twitter

Checolaquiles y Maxchiladas; ¿en dónde se encuentra el restaurante Velocity Racing?

Velocity Racing es un restaurante del Estado de México que, gracias al increíble nivel de fanatismo que tiene por la Fórmula 1, recreó su menú en honor a los pilotos del automovilismo, entre los que destacan Checo Pérez y sus Checolaquiles, así como Max Verstappen y sus Maxchiladas.

El restaurante ha optado por realizar esto a fin de ganar popularidad en el ambiente digital, pues además de modificar los nombres en función a los pilotos de Red Bull, también surgieron otros que se relacionan a pilotos de jerarquía tales como Lewis Hamilton, Pierre Gasly y Charles Leclerc, por citar algunos ejemplos.

Aquí, podrás encontrar algunos platillos tales como los Charles Hot Dogs, los Toto Nachos, la Lewisambre, las Gasly Papas y las Red Bull alitas. Velocity Racing se encuentra ubicado en La Acocila 31, La Concepción, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo. Y de acuerdo con Google, sus horarios son de lunes a viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Vale destacar que, actualmente, la Fórmula 1 se encuentra en un parón vacacional después de un julio de locura en donde hubo carreras al por mayor. En ese sentido, la siguiente carrera está programada para el próximo domingo 28 de agosto en el Gran Premio de Bélgica, el cual iniciará en punto de las 8:00 horas, tiempo centro de México.

AC