Viernes 16 de Febrero 2024
AAA

La vez en la que LA Park lastimó severamente a un conductor de TV | VIDEO

Recordamos la ocasión en la que Adolfo Tapia le propinó un certero golpe a Adrián Marcelo en un programa que se hizo viral en redes

LA Park vs Adrián Marcelo conductor TV golpe.Así fue la forma en cómo Adolfo Tapia golpeó a Adrián MarceloCréditos: Crédito: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Una de las razones por las que LA Park está convertido en un luchador sumamente carismático y popular es por la forma en cómo ha sobresalido dentro y fuera del ring. Para ejemplo de ello está la ocasión en la que, tras un reto de este, lastimó de manera severa a un conductor en un programa de TV, un video que se volvió viral en redes.

Adolfo Tapia Ibarra es un luchador profesional que cuenta con 56 años de edad y que nació en Monclova, Coahuila. A lo largo de su carrera, la Auténtica Parka ha tenido la posibilidad de desarrollarse en empresas tales como la ECW, la NJPW, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la AAA, en donde pudo dar el salto a Estados Unidos.

LA Park se caracteriza por ser un luchador sumamente rudo y fuerte arriba del cuadrilátero; sin embargo, debajo del mismo ha demostrado tener una personalidad lo suficientemente interesante como para juguetear con esta, hecho que fue aprovechado por un conductor de TV que, en su búsqueda de ser chistoso, resultó severamente lastimado.

VIDEO: LA Park lastima a un conductor de TV en vivo

Adolfo Tapia fue el invitado de lujo en un programa de Multimedios hace algunos años. Ahí se encontró con Adrián Marcelo, quien en ese entonces era el conductor del mismo y que, con el objetivo de generar rating, retó a la Huesuda a un duelo de “pierrotazos” en el pecho a fin de demostrar quien tenía la mano más pesada.

El conductor de TV fue el primero en iniciar dándole un par de golpes en el pecho a LA Park, quien ni siquiera mostró signos de dolor. Posteriormente fue el turno del atleta, quien obligó a Marcelo a quitarse el micrófono que tenía en la camisa para que el manotazo fuera más preciso y certero.

Después de algunos segundos de espera, LA Park conectó un potente golpe en la parte izquierda del pecho de Adrián Marcelo, quien no pudo ocultar el dolor que tenía al grado de caer al suelo por el impacto, mismo que obtuvo las risas de los asistentes en el lugar.

“Me reventaste algunos vasos capilares”, fueron las primeras palabras de Adrián Marcelo, quien después del golpe recibido tuvo a bien reírse con Adolfo Tapia en lo que fue, sin duda, el manotazo más doloroso que este recibió en su etapa en Multimedios.

AC

Temas