Jueves 15 de Febrero 2024
RED BULL

Checo Pérez y Verstappen en juego Monopoly; ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Checo Pérez y Verstappen luchan por los títulos en F1, pero tú puedes ser campeón en su nuevo Monopoly. Checa cuánto cuesta y dónde comprarlo

Checo Pérez.Es imagen del nuevo Monopoly, junto con Verstappen. Checa cuánto cuesta y dónde comprarloCréditos: Foto: verstappen.com
Escrito en OTROS DEPORTES el

Cada tarde y sin importar el clima ni cualquier otra circunstancia, tú podrás volverte en campeón del mundo de F1 en el nuevo Monopoly, mientras Checo Pérez y Verstappen luchan en la vida real por los títulos de Pilotos y Escuderías de F1.

Gracias a su gran popularidad y tras haber ganado el Campeonato de Pilotos 2021, Red Bull hizo una asociación con Hasbro para sacar una edición especial del afamado juego de mesa, que a lo largo de su historia ha contado con versiones diferentes, pero nunca como la dedicada a la Fórmula 1 y que lleva como imagen a Checo Pérez y Verstappen.

El piloto tapatío y el campeón neerlandés, tercero y primero del Campeonato de Pilotos de F1, respectivamente, se encuentran actualmente de vacaciones, pero preparándose para lo que será el reinicio de la temporada en el GP de Bélgica, del 26 al 28 del presente mes.

Foto: verstappen.com

Esto cuesta el Monopoly de Checo Pérez y Verstappen. ¿Dónde comprarlo?

Se trata de un juego de mesa como el que siempre hemos conocido, aunque con la diferencia de que en lugar de comprar naciones ahora deberás adquirir tribunas o circuitos en donde se disputa la máxima categoría del automovilismo mundial y las fichas son un neumático, un volante, un alerón delantero y también un monoplaza.

Desde su lanzamiento, la nueva versión del Monopoly con temática de la escudería Red Bull Racing ha sido todo un éxito entre los fanáticos de Fórmula 1 y sobre todo de Verstappen y Checo Pérez, que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de este famoso juego, sin importar su costo.

El precio del nuevo Monopoly es de casi mil pesos, casi el doble de la versión original, cuenta en su portada y en el tablero con las imágenes del Checo Pérez y Max y solo puede ser adquirido de momento únicamente en la tienda oficial verstappen.com. Se desconoce si Hasbro hará su propio inventario del juego y si llegará a México.

EG