Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Como nunca lo viste, este es el rostro de La Parka sin máscara | FOTO

Tras su fallecimiento a principios de 2020, la que fue su pareja dio a conocer de manera accidental el rostro de La Parka. Conócelo sin máscara

Lucha libre.Conoce sin máscara a La Parka, carismático luchador que falleció en 2020 Créditos: Instaqgram: @laparkaaaa1
Escrito en OTROS DEPORTES el

Uno de los mejores y más carismáticos luchadores de los últimos tiempos y que supo echarse a la afición al bolsillo con sus ocurrencias y sobre todo gran sentido del humor, falleció a principios de 2020 sin perder nunca la tapa, aunque su pareja se encargó de revelar su rostro en una foto en redes sociales. Conócelo aquí a La Parka sin máscara.

A los 54 años, el 11 de enero de 2020 falleció Alfonso Huerta Escobaza (su nombre real) en un hospital de su natal Hermosillo, producto de una insuficiencia renal y pulmonar?. Tras ser conectado a un respirador artificial, sus pulmones y riñones no soportaron la intervención médica realizada previamente y así dijo adiós este extraordinario luchador, ídolo de miles si no es que de millones de niños.

La Parka logró quitarle a lo largo de su carrera la máscara al Cibernético en Triplemanía XII y a Muerte Cibernética, pero él nunca perdió la tapa sobre el cuadrilátero ni en una lucha de apuesta, aunque en un video de Youtube de hace ya algunos años se le puede observar revelando su incógnita.

Para corregir su error y no acabar con la magia, varios cibernautas señalaron entonces que esa persona no era La Parka sin máscara, sino El Zorro, quien supuestamente utilizaba el mismo personaje en algunas peleas, aunque tras su muerte y la publicación de la foto se pudo comprobar que sí era él.

Este es el rostro de La Parka sin máscara. Conócelo como nunca lo viste

Fueron sus propios familiares quienes revelaron por error el verdadero rostro de La Parka sin máscara en 2020, en una foto publicada en redes sociales por quien fuera su pareja sentimental.

Ana Hemsani, , quien asegura tener una hija con el luchador, fue la que subió una serie de tres imágenes en las que se puede ver al luchador, que internautas señalaron incluso era bastante bien parecido y que tenía cierta similitud con el estadunidense Chris Jericho.

En dichas fotos aparece La Parka sin máscara en compañía de sus hijos, quienes lo recuerdan como un “gran hombre” y también “un gran padre”. Conócelo tal y como era y como nunca lo viste antes.

Twitter

EG