Sábado 17 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

¿Crisis de Checo Pérez en su matrimonio? Su esposa toma dura decisión en Instagram

Checo Pérez tuvo "una mala fiesta" tras haber ganado el GP de Mónaco y se vio con una mujer que no era su esposa

Checo Pérez podría estar viviendo una crisis en su matrimonio.Sergio fue captado con una mujer que no era su esposa tras ganar el GP de MónacoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras varios meses de la supuesta infidelidad de Sergio Pérez sus seguidores se han preguntado si existe crisis Checo en su matrimonio, esta duda llegó cuando su esposa tomó la dura decisión de hacer algo con su cuenta oficial de Instagram.

El tapatío quedó como quinto lugar en el Gran Premio de Hungría y con ellos las criticas de Helmut Marko quien aseguró que el piloto mexicano ya estaba de vacaciones desde antes de esta última carrera previo al parón de verano en la Fórmula Uno.

Fue el pasado 29 de mayo del año en curso cuando el tapatío se llevó el Gran Premio de Mónaco. Además de este gran logro Sergio se vio visto a lado de una mujer rubia que no era Carola Martínez y tuvo que pedir una disculpa pública a su esposa, familia y a sus fans.

¿Cuál fue la dura decisión de Carola Martínez respecto a su matrimonio?

La esposa de Checo Pérez puso en duda su matrimonio cuando en su cuenta oficial de Instagram borró todas las fotografías de esta red, no hay ninguna ni de ella sola, y en el apartado de publicaciones se puede leer el número cero.

Instagram carolamtz1

Esta acción por parte de Carola hizo que sus miles de seguidores volvieran a tener la certidumbre de si existe una crisis en su matrimonio, respuesta que a la fecha no ha sido aclarada por parte de Sergio o de su esposa.

Se dijo que Checo tuvo un desafortunado incidente que protagonizó con la rubia y ante esta situación, el jalisciense declaró que fue una mala fiesta que no supo controlar a la altura de la persona que es, pero aseguró que sólo fue una mala fiesta y también dejó en claro que su circulo cercano sabe los valores que tenía y la persona que es. 

CA