Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez, ¿regañado en Red Bull? De esto hablaron en una cena privada

El mexicano ha bajado de nivel en las carreras más recientes y es un tema que preocupa a los altos mandos de la escudería austriaca.

F1.¿Red Bull regañó a Checo Pérez?Créditos: AFP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez ha vivido los mejores momentos de su carrera al volante de Red Bull Racing, de hecho, este año ganó el GP de Mónaco, pero esa oportunidad viene acompañada de una gran presión y esta vez hablaremos de una cena privada que tuvo con los altos mandos del equipo.

Resulta que Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, convocó al mexicano para una pequeña reunión, el objetivo fue muy claro: hablar sobre las mejoras que se le pueden hacer al monoplaza para alcanzar un mejor rendimiento.

El tapatío había dicho desde hace unos días que no estaba del todo cómodo con su vehículo, aunque parece que lo han escuchado; la pausa de verano está cerca y caerá como anillo al dedo para pensar en los ajustes adecuados.

"Cené con Checo, conversamos y le pregunté que qué es lo que considera que le faltó en las últimas carreras, él es muy claro con lo que quiere del auto y espero que se pueda conseguir”, expresó el directivo a Sky Sports.

¿Quién regañó a Checo Pérez?

No es un secreto que Sergio Pérez ha tenido una caída en su nivel, por esa razón sí recibió una especie de regaño de Helmut Marko, asesor de Red Bull, que incluso amenazó con que habrá una seria plática. 

"Las vacaciones de verano todavía no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Tenemos que hablar con él (…) Está demasiado por detrás de Max Verstappen en este momento”, expresó el austriaco al medio antes citado.

En este punto es importante recordar que el Gran Premio de Hungría de este 31 de julio será el último antes de la pausa, después los fanáticos tendrán que esperar hasta el 28 de agosto para el GP de Bélgica y el inicio de la segunda mitad de la temporada.