Lunes 19 de Febrero 2024
F1

MEMES aplauden increíble remontada de Checo Pérez para podio en el GP de Gran Bretaña

El mexicano tuvo dificultades con su monoplaza por un incidente con Charles Leclerc, pero logró recuperarse y aprovechó un Safety Car.

F1.MEMES aplauden remontada de Checo PérezCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Lo logró! La mañana de este domingo 3 de julio se celebró una accidentada edición del GP de Gran Bretaña, Sergio 'Checo' Pérez tuvo problemas con su vehículo, pero pudo reponerse y alcanzó un segundo lugar, así que los MEMES aplaudieron esa remontada.

La carrera empezó con un fuerte accidente en el que estuvieron involucrados Alexander Albon, Esteban Ocon, Yuki Tsunoda, George Russell y Guanyu Zhou, éste último fue el que sufrió las consecuencias más graves, aunque se le reportó fuera de peligro y sin fractura. 

Cuando el evento se reanudó, el tapatío respetó a Max Verstappen al no rebasarlo cuando tuvo la oportunidad, lo que provocó que tuviera un roce con Charles Leclerc y posteriormente fue obligado a parar en los pits para cambiar su alerón delantero. 

Por esa situación, Checo inició una nueva carrera desde la posición 16, escaló gradualmente con cautela, esperando la entrada de un Safety Car para volver a lucha por el podio y los astros se le alinearon.

En el relanzamiento de la carrera, el mexicano protagonizó una feroz lucha con Lewis Hamilton y el propio Leclerc, se impuso con jerarquía y con ello quedó en el segundo lugar. 

MEMES celebran remontada de Checo Pérez en Gran Bretaña

Checo Pérez tuvo un día de muchos contrastes, cuando parecía que ni siquiera iba a alcanza puntos, los internautas lo criticaron severamente, pero después de la increíble exhibición del mexicano celebraron con él con divertidos MEMES, aquí presentamos los mejores:

DRM