Sábado 17 de Febrero 2024
MMA

5 FOTOS de Ronda Rousey que muestran por qué es la más bella de la UFC

El experta en las artes marciales mixtas ha demostrado, en más de una ocasión, que su éxito está arriba y debajo del octágono

Ronda Rousey fotos UFC belleza.Esta es la particularidad de la peleadora de artes marcialesCréditos: Crédito: Instagram @rondarousey
Escrito en OTROS DEPORTES el

Es imposible hablar de la historia y la trascendencia de las artes marciales mixtas a nivel internacional sin nombrar a Ronda Rousey. La luchadora profesional, nacida el 1° de febrero de 1987, ha sabido hacerse de un hueco en la UFC y la WWE, por lo que a continuación se mostrarán cinco fotos de su belleza dentro y fuera del ring.

La nacida en California cuenta con 35 años de edad y es una estandarte en la UFC y en la empresa de Wrestling, misma en la que se mantiene activa hoy en día. Su labor en ambos sitios la ha ayudado para hacerse de una brutal fortuna la cual mantiene hoy en día gracias al apoyo de su pareja, con quien recientemente tuvo un bebé.

Ronda Rousey inició en el mundo de las artes marciales a través del judo hace poco más de una década. Gracias a este deporte es que logró conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, año en el que no dejó de evolucionar gracias al aporte que le entregó a este tipo de deportes.

Después de lograr presentarse en el plano mundial, Rousey firmó con la UFC dejando un record sobrenatural de 12 victorias, dos derrotas y cero empates, por lo que su legado la ayudó a convertirse en la primera atleta en ingresar al Salón de la Fama y la primera en contar con un cinturón de peso gallo en el ámbito femenino.

Tras su retiro de la UFC en 2016, Ronda Rousey arribó como una de las estrellas más importantes a la WWW de Vince McMahon, quien de inmediato la colocó en los planos estelares protagonizando parte de la cartelera en un par de Wrestlemanias, el evento de lucha más importante del año en Estados Unidos.

Ahora, y con una fortuna de poco más de 12 millones de dólares, Ronda Rousey se mantiene cuidando a su hijo sin dejar a un lado el ambiente laboral, pues sigue activa en el mundo del wrestling a través de la WWE. Por tal motivo, a continuación se revelarán las cinco fotos que caracterizan lo que ha sido la vida de la norteamericana a través de Instagram.

Ronda Rousey: Las 5 mejores fotos de la leyenda de la UFC

@rondarousey
@rondarousey
@rondarousey
@rondarousey
@rondarousey

AC