Lunes 19 de Febrero 2024
RED BULL

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la F1?

Checo no pudo conseguir el podio en el Gran Premio de Francia, mientras que George Russell se hizo con el tercer lugar

¿Cuándo es el Gran Premio de Hungría y a qué hora correrá Checo?.Esta será la última carrera antes del descanso de verano en al F1Créditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El parón de la Fórmula Uno se acerca y este durará casi un mes sin ver y escuchar a los monoplazas del Gran Circo. Aquí te diremos cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la F1.

Sergio fue rebasado en las últimas vueltas por George Russell en el Gran Premio de Francia, y al parecer existe un error, el cual fue cometido por el mexicano quien perdió la oportunidad de subirse en el Circuito de Paul Ricard el pasado domingo.

El error que le costó al tapatío que no se subiera a la tarima, lo que sí es un hecho es que el británico supo aprovechar un descuido del piloto azteca. De acuerdo con un especialista de la F1, este señaló que Checo falló en el reinicio del VSC, por un mal rendimiento del límite de finalización. Russell estuvo más atento y fue por eso que consiguió el tercer lugar del podio.

¿Cuándo es el próximo Gran Premio de la Fórmula Uno?

La próxima carrera del mexicano y estrella de Red Bull será cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Hungría. El viernes 29 de julio serán las libres 1 en punto de las 07:00 horas tiempo del centro de México, mientras que las Libres 2 serán en punto de las 10:00 horas.

Para el sábado 30 de julio las Libres darán inicio en punto de las 06:00 de la mañana tiempo de México, y la clasificación se dará en punto de las 09:00 horas tiempo de México.

El 30 de julio la carrera oficial será en a las 08:00 horas tiempo del centro de México y será transmitida bajo la señal de Fox Sports para México, mientras que en Estados Unidos será sintonizada por ESPN.

Retomando el tema del problema de Checo en el GP de Francia, Horner explicó que el control sí le avisó al mexicano que tenían que reiniciar el sistema y eso retrasó la rearrancada, pero el verdadero problema fue que Sergio se mantuvo en “tiempo Delta”.

Fue entonces cuando Russell se retrasó y cuando aceleró para ponerse en distancia Delta con Pérez, se prendió la luz Verde y ya venía a 30 kilómetros más rápido que el conductor mexicano, justo en el momento correcto, lo cual fue catalogado como buena suerte para el británico y mala para el jalisciense.

CA