Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Dónde ver las prácticas libres del GP de Gran Bretaña: Checo Pérez en vivo

El mexicano buscará mejorar su actuación del año pasado en la que quedó en el lugar 16 y ahora es el tercer piloto con mayor probabilidad de ganar.

GP de Gran Bretaña.¿En qué canal ver a Checo Pérez?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Calentado motores! Sergio ‘Checo’ Pérez ya se prepara para otra edición del GP de Gran Bretaña, las actividades comenzarán desde el próximo viernes 1 de julio, aquí te contamos todo lo que debes saber: en dónde ver las prácticas libres, a qué hora y pronósticos para la carrera principal.

El piloto mexicano tuvo una semana libre para tratar de superar la terrible exhibición en el Circuito de Gilles Villeneuve: chocó en la Q2, salió desde el lugar 13 en el Gran Premio, luego lo abandonó antes de la vuelta 10 por un problema en su caja de cambios y sufrió una dolencia el cuello que ponía en duda su participación en Siverstone.

No obstante, ahora se presenta una buena oportunidad para mejorar su actuación del año pasado al volante de Red Bull Racing, pues arrancó desde la última posición por un incidente en la carrera sprint y apenas pudo subir a la 16, de hecho, el tapatío necesita sumar una cantidad importante de puntos si quiere alejarse de sus rivales en la lucha por el campeonato.

En ese sentido, y de acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Checo Pérez es el tercer piloto con más posibilidades de ganar el siguiente GP con un momio de +700, solo detrás de Charles Leclerc con +225 y de Max Verstappen que tiene +100.

¿En dónde ver las prácticas libres del GP de Gran Bretaña?

A continuación presentamos los horarios de los entrenamientos del GP de Gran Bretaña, de la Clasificación y del Gran Premio, hay que recordar que todo se podrá ver por F1 TV y por Fox Sports Premium:

Viernes 1 de julio

  • Práctica libre 1 – 07:00 horas
  • Práctica libre 2 – 10:00 horas

Sábado 2 de julio

  • Práctica libre 3 – 06:00 horas
  • Clasificación – 09:00 horas

Domingo 3 de julio

  • GP – 09:00 horas

Notas: los momios pueden cambiar en cualquier momento y los horarios corresponden al tiempo del centro de México.

DRM