Viernes 16 de Febrero 2024
CMLL

¡No fue en el cuadrilátero! Shocker revela el momento exacto en el que se le CAYÓ la MANDÍBULA

Este fue el momento en el que el mil por ciento guapo sufrió una de las lesiones más importantes que cualquier luchador profesional puede tener

Shocker mandíbula rota anécdota.Este fue el momento en el que a Shocker se le cayó la mandíbulaCréditos: Crédito: Instagram @guaposhockoficial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Shocker es, probablemente, uno de los luchadores más emblemáticos que México ha tenido en las más recientes décadas. El mil por ciento guapo ha tenido la oportunidad de presentarse en los recintos deportivos más interesantes del país y, además, ha contado con la suerte de formar parte de otras funciones lejos de la República.

La lucha libre mexicana no se podría compenetrar sin mencionarlo, sobre todo, en su etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); sin embargo, es una realidad que su presencia en el cuadrilátero ha disminuido de manera drástica en los últimos años y lo anterior se debe, casi por completo, a la lesión que tiene en la mandíbula.

Shocker sufrió un par de golpes que lo hicieron retirarse de manera temporal del ring debido a una lesión que prácticamente le hizo desprenderse por un tiempo de la quijada. Y si bien esta tiene que ver directamente con su participación en la lucha, la realidad es que el momento exacto de su caída se dio debajo del cuadrilátero.

Así fue el momento en el que Shocker perdió la mandíbula

Durante una entrevista con Tania Rincón, el mil por ciento guapo estableció que su lesión es completamente negligencia propia. En esencia, todo ocurrió después de que este decidiera colocarse seis implantes de muelas tan solo horas después de subir al ring, algo que su dentista de cabecera le tenía prohibido.

En esa misma función Shocker, que tenía que aguardar un mes de reposo, recibió un fuerte golpe en el rostro de parte de Diamante Azul, hoy conocido en AAA como DMT Azul. El mexicano relata que el dolor que sintió fue realmente insoportable, pues los seis implantes colocados se salieron por completo.

Después de un par de pastillas y de una nueva función en San Luis, Shocker recibió un nuevo golpe de Marco Corleone tan solo una semana después de lo ocurrido con Diamante Azul, mismo que le debilitó aún más el rostro. Al día siguiente, y con el hambre en su máximo esplendor, el mexicano relata que fue comiendo una quesadilla en el que la mandíbula prácticamente se le despegó, lo cual hizo que el dolor le hiciera soltar algunas lágrimas de los ojos.

Hoy en día, Shocker se mantiene activo dentro de las funciones de lucha libre en México. Pese a ello, el luchador profesional espera conseguir el dinero suficiente para consumar la operación que necesita y regresar, finalmente, al nivel que lo llevó a ser uno de los mejores de la República.

AC

Temas