Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

MEMES no perdonan a Checo Pérez por choque en la Qualy del GP de Canadá

El piloto mexicano no pudo adaptarse a la pista mojada y pagó las consecuencias.

F1.Lluvia arruina a Checo Pérez en CanadáCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La tarde de este sábado 18 de junio los pilotos de la Fórmula 1 disputaron la Qualy del GP de Canadá, fue una sesión opacada por la fuerte lluvia en la que Sergio ‘Checo’ Pérez chocó y los memes no lo perdonaron.

Esta tradicional clasificación de la F1 se divide en tres sesiones, la Q1 dura 18 minutos y elimina a los cinco pilotos más ‘lentos’, la Q2 se disputa por 15 minutos y deja fuera a otros cinco conductores, mientras que la Q3 consta de solo 12 minutos y define los lugares de salida para el Gran Premio.

La primera tanda fue muy complicada para el mexicano porque no se pudo adaptar a la pista mojada y estuvo en constante peligro de ser eliminado, de hecho, quedó en lugar 13; Max Verstappen fue el líder, seguido de Fernando Alonso y Carlos Sainz completó el top 3. 

En la segunda ronda, el tapatío salió con otro tipo de neumáticos para poder asegurar su presencia en la Q3, pero la pista era muy complicada, no pudo girar en una curva, perdió el control y se estampó con el muro.

Más tarde, intentó sacar el monoplaza por sus propios medios con las indicaciones de Christian Horner, sin embargo, fue imposible, salió del vehículo y de forma inmediata se presentó la bandera roja; hasta ese momento el conductor de Red Bull estaba en octavo lugar y no pudo seguir compitiendo.

Los MEMES no perdonan a Checo Pérez por su choque en la Q2

Los internautas tuvieron mucho material de la clasificación del GP de Canadá para elaborar divertidos memes, evidentemente Checo Pérez se robó los reflectores por su pequeño incidente y aquí presentamos los mejores: