Lunes 19 de Febrero 2024
GOBIERNO DE JALISCO

Llenarán de Tequila el GP de Canadá para ver a Checo Pérez

Checo Pérez chocó en la Qualy 2 y arrancará desde el puesto 13 en el Gran Premio de Canadá

El Tequila inundará el Gran Premio de Canadá.Checo Pérez no terminó las Qualy mientras que Verstappen logró la PoleCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El sello mexicano como una bebida característica del país llenará de Tequila el GP de Canadá para ver a Checo Pérez. El circuito Guilles Villenueve recibirá todo el sello tricolor de México.

Canadá será la sede de la próxima fecha del Gran Circo y vivirá una fiesta este fin de semana, tras terminar se distribuirán cerca de 800 litros de tequila para esta carrera. Fue el gobierno de Jalisco quien informó que alrededor de 13 empresas mexicanas serán las encargadas de la distribución de esta bebida en territorio canadiense.

Claudia Villarruel Enríquez quien es la Directora General de Comercio Exterior de Jalisco, comentó que este proyecto es un trabajo que apuesta hacia el futuro y los resultados reflejan la confianza de los empresarios y de las autoridades internacionales como Quebec y Canadá.

¿Cuáles son las empresas que patrocinarán el tequila en el Gran Premio de Canadá?

Las marcas y empresas que pondrán el tequila al alcance de los canadienses en el Circuito de Guilles Villenueve serán: Tequila El Círculo, Tequila el Mexicano, Casa Legacía, Tequila Armadillo, Tequila Casa Pecado, Tequila Don Nacho, Tequilas San Matías, Tequilas del Señor, Tequila Cofradía, Tequilas Cava de Oro, Casa Tequilera, Tinta Negra y el Tequila Misisionero.

El objetivo de este evento es posicionar la bebida jalisciense en uno de los escenarios más vistos como lo es una sede de la Fórmula Uno, la cual se ha convertido en un deporte muy popular en México y en el resto del mundo.

Por otra parte, Checo tuvo que abandonar las pruebas previo al GP de Canadá en la Qualy 2 cuando al tapatío se le amarraron los neumáticos y no pudo girar bien en una curva, esto provocó que el mexicano se estampara en los muros de protección del circuito y además lo descalificó de las tandas.

El piloto azteca tendrá que hacer una gran carrera si es que quiere hacerse con el podio. Sergio arrancará motores desde el puesto número 13 mientras que su coequipero podrá iniciar el Gran Premio desde el primer sitio, puesto que Verstappen se hizo con la Pole.

CA