Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez con grandes posibilidades de GANAR el GP de Canadá por esta razón

Sergio está en segundo lugar de la clasificación con 129 puntos y es uno de los favoritos para ganar en Canadá, incluso por delante de Charles Leclerc.

F1.¿Checo Pérez ganará el GP de Canadá?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Calentando motores! Sergio ‘Checo’ Pérez y todos los pilotos de la Fórmula 1 ya se preparan para el GP de Canadá, la novena carrera de un calendario que tiene previsto completar 22 y esta vez te contamos la razón por la que el mexicano cuenta con grandes posibilidades de ganar esa contienda. 

El tapatío está en segundo lugar de la clasificación con 129 puntos, ha dado muestra de que puede competir por el campeonato mundial y por momentos ha sido superior a su compañero Max Verstappen, lo que ha generado una gran competencia interna que Red Bull Racing celebra.

“¡El mexicano está encendido! Jamás había estado tan fuerte y tan bien en todas las sesiones. Ahora esto es entre dos, ellos tienen las mismas herramientas, las mismas condiciones ¡Que gane el mejor!”, dijo Helmut Marko, asesor de la escudería, a Servus TV.

Es importante destacar que las actividades del siguiente Gran Premio comenzarán este 17 de junio con los primeros entrenamientos, todo se podrá sintonizar por la señal de F1 TV y Fox Sports Premium:

Viernes

  • Práctica libre 1 – 13:00 horas (centro de México)
  • Práctica libre 2 – 16:00 horas

Sábado 

  • Práctica libre 3 – 12:00 horas
  • Clasificación – 15:00 horas

Domingo

  • Carrera principal 13:00 horas

¿Checo Pérez ganará el GP de Canadá?

Checo Pérez ganó el GP de Mónaco, estuvo muy cerca de ganar el de España y el de Azerbaiyán se le escapó por una llamada tardía a los boxes, no obstante, tiene una buena chance de llevarse el de Canadá.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Sergio es el segundo piloto favorito para ganar en el Circuito Gilles Villeneuve con un momio de +250, es decir, si apostamos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 3,500 pesos, solo Max Verstappen posee una mayor probabilidad de salir victorioso con un momio de -110.

El dato cobra relevancia si recordamos que en casi todas las carreras pasadas Checo salía como tercer o cuarto favorito, siempre detrás de Charles Leclerc, ahora parece que está un paso delante de él.

Nota: los momios fueron publicados antes del inicio de las prácticas libres y pueden cambiar en cualquier momento.

DRM