Jueves 15 de Febrero 2024
GRAN PREMIO DE ESPAÑA

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez tras el GP de Miami?

Tras el cuarto lugar de Checo, el tapatío se posiciona en el tercer lugar, abajo e Verstappen y Leclerc quien está en primero

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez tras el GP de Miami?.Tras el cuarto lugar de Checo, el tapatío se posiciona en el tercer lugar, abajo e Verstappen y Leclerc quien está en primero Créditos: Instagram redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Luego de que Verstappen consiguiera el podio en el GP de Miami, muchos se preguntan ¿cuándo vuelve a correr Checo Pérez tras la quinta fecha de la Fórmula Uno que se celebró en Estados Unidos?

El piloto tapatío consiguió el cuarto lugar luego de una guerra a muerte contra el monegasco de Ferrari. Carlos Sainz sintió el poder y el peligro que representa que el mexicano estuviera detrás de él en las últimas vueltas del GP de Miami.

Por otra parte, el neerlandés pudo hacerse con su segundo podio al hilo en el primer lugar: Max tuvo un inicio bastante complicado ya que en Bahréin abandonó la carrera, en Arabia Saudita consiguió el primer lugar y el jalisciense el cuarto, pero en Australia no terminó el circuito.

¿Cuándo volverá a correr Checo Pérez tras el GP de Miami?

La fecha en que volverá a correr Checo Pérez tras el GP de Miami será hasta el próximo 22 de mayo cuando se lleve a cabo el Gran Premio de España. Para ver este circuito los fanáticos del piloto azteca tendrán que levantarse a las 08:00 horas tiempo de México para ver correr al orgullo mexicano.

En el circuito de Estados Unidos, Verstappen pudo mantener el liderato sin mayor problemas y aguantando la Pole Position, mientras que el mexicano perdió potencia pasando de un segundo a cinco de diferencia entre este y el español, hechos que sucedieron en la vuelta 21.

En la 28 Sainz y Pérez se detuvieron a pits, y fue el español quien se tardó cerca 5 segundos por 2 del tapatío, lo cual tuvo como consecuencia que la distancia entre ambos disminuyera.

Con el cuarto lugar, Sergio logró sumar hasta 12 unidades más a su historial y aunque no logró el podio, aún así le permite estar en el tercer lugar de la clasificación general de pilotos solo por debajo de Lecler y su compañero neerlandés, superando al monegasco y al propio George Russel. Hamilton sigue sin aparecer.

CA