Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez y Bad Bunny se unen para el GP de Miami; así se coló el reggaetonero

El boricua recién publicó 'Un verano sin ti' que rápidamente se hizo tendencia.

F1.Checo Pérez y Bad Bunny se unen para el GP de MiamiCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Poder latinoamericano! El Gran Premio de Miami está a la vuelta de la esquina, será el debut de un nuevo circuito en Estados Unidos, pero que tendrá esencia latina gracias a la presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez y del reggaetonero Bad Bunny. 

Resulta que para las prácticas libres del GP, la escudería Red Bull Racing decidió poner en sus monoplazas una imagen del disco ‘Un verano sin ti’, la nueva producción del cantante boricua que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

El equipo austriaco presumió una fotografía de sus vehículos con la presencia del Conejo Malo y fue una muestra de agradecimiento luego de que el cantante hiciera referencia a Max Verstappen en una parte de la canción ‘Andrea’.

“La vida va como Verstappen en Fórmula 1?, se escucha.

Es importante recordar que recién se reveló que México era el país que más escuchaba a Bad Bunny en YouTube con un total de 209 millones de reproducciones, superaba a otras naciones como Estados Unidos, Colombia, Chile y España. 

Además, Checo Pérez recién publicó una fotografía en Instagram con el músico previo al Gran Premio de Miami. 

¿Quién es el piloto favorito para ganar el GP de Miami?

El GP de Miami se celebrará este domingo 8 de mayo en punto de las 14:30 horas en tiempo del centro de México, será apenas la quinta carrera de un calendario que tiene previsto completar 23 y se podrá sintonizar por la señal de F1 TV, así como en Fox Sports.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Charles Leclerc es el favorito para ganar este evento con un momio de -125, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 1,800 pesos; detrás está Max Verstappen con +175 (con el mismo monto pagaría 2,750 pesos) y el top 3 lo completa Carlos Sainz con +700 (si jugamos mil pesos cobraríamos 8mil).

No muy lejos se encuentra Checo Pérez con un +1400, eso significa que si le ponemos mil pesos a esta opción y se vuelve realidad, en nuestro saldo se verá reflejada la jugosa cantidad de 15mil pesos. 

DRM