Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Qué canal transmite GP de Miami EN VIVO por TV: ¿En qué posición larga Checo Pérez?

Es la quinta fecha de la temporada, entre el calor y el lujo, donde el mexicano busca ganar su primer Gran Premio

¡Por el podio!.El mexicano se pone como uno de los favoritos a quedar entre los tres primerosCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Todo está listo para correrse el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, la quinta fecha del calendario, en el que el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Checo Pérez, buscará subir al podio después de terminar la calificación en la posición cuatro, lugar que ocupará en la parrilla de salida de la carera de este domingo. Aquí te decimos qué canal transmite esta competencia en vivo por TV. 

En medio del calor y el lujo, que incluso aseguran que supera al Gran Premio de Mónaco, esta parada de la máxima categoría del automovilismo parece que llegó para quedarse, pues el show que rodea a la competencia ha sido toda una experiencia para los aficionados que se dieron cita a las inmediaciones del Hard Rock Stadium, donde se encuentra el autódromo donde volarán los bólidos.

El piloto mexicano fungirá como local en esta GP de Miami, pues al ser una ciudad donde radica gran cantidad de personas de origen latino, se suben a la causa de Checo Pérez, quien tiene amplias opciones de subir al podio, incluso de ganar la carrera, pese a que fue desplazado gasta la cuarta posición durante las prácticas y en la qualy pudo terminar en la posición tres.

Dónde ver el GP de Miami de Fórmula 1 con Checo Pérez largando 

Sergio Checo Pérez tiene una nueva oportunidad de subir al podio cuando se corra el Gran Premio de Miami, en el que funge como local por tratarse de una ciudad llena de personas latinas. Se corre este domingo 8 de mayo de 2022 en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a através de Fox Sports 3 (TV de paga) y F1TV (Streaming).

Evento: Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Día: Domingo 8 de mayo de 2022

Hora: 14:30 horas, tiempo del centro de México

Canal: Fox Sports 3 (TV de paga) y F1TV (Streaming)