Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Los invitados de LUJO que tendrá el GP de Miami: Desde Beckham hasta George Lucas

Grandes personalidades del mundo deportivo y de la farándula estarán presentes en el GP de Miami

Los invitados de LUJO que tendrá el GP de Miami: Desde Beckham hasta George Lucas.Grandes personalidades del mundo deportivo y de la farándula estarán presentes en el GP de Miami Créditos: Instagram redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El quinto circuito de la Fórmula Uno será en Estados Unidos y estos son los invitados de lujo que tendrá el GP de Miami, desde Beckham hasta George Lucas. No es un secreto que el Gran Circo tenga a la crema y nata de todas las industrias, tanto deportivas, del cine, socialités, entre otras, ya que nadie con el poder adquisitivo se quiere perder el rugir de los monoplazas.

Sólo los millonarios y celebridades pueden pagar más de 25.000 dólares en la reventa por una entrada de la Fórmula Uno, hoteles tres estrellas que cuestan 500 dólares y suites por 30.000, es el dinero que se gasta en un evento como el que se tendrá el domingo 8 de mayo en Miami.

Aproximadamente unas 250.000 personas viajarán al país vecino del norte para ver el GP del Gran Circo que hará su debut oficial como un circuito más en el calendario. Este evento dejará una derrama económica en la ciudad de unos 400 millones de dólares.

¿Quiénes son las otras celebridades que asistirán al Gran Premio de Miami?

Además de la presencia de David Beckhan y George Lucas, estas son las otras celebridades que asistirán al Gran Premio de Miami. El primero de ellos será el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien se vio acompañado de la tenista multicampeona Serena Williams.

Estas son las celebridades que son fanáticos de la Fórmula Uno

Cabe señalar que en el GP de Monaco, se pudo ver como Tom Brady le lanzó desde un yate a otro el ovoide al piloto de Daniel Ricciardo quien ahora corre bajo los colores de McLaren.

Tom Holland también es un fiel fanático del Gran Circo y así se le pudo ver cuando posó junto a Checo Pérez y a Max Verstappen. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también cuentan con una imagen a lado del piloto Charles Leclerc y Carlos Sainz y su monoplaza con el corren los circuitos.

Michael Jordan estuvo junto a Pierre Gasly conductor de Alpha Tauri y le firmó unos tenis, así como un casco. Tom Brady mantiene una estrecha relación de amistad con el siete veces campeón del Gran Circo, Lewis Hamilton.

Carlos Slim, amigo y patrocinador de Sergio Checo Pérez, también es otra celebridad que no se pierde los circuitos de la Fórmula Uno cuando están en México y tampoco lo hará en Estados Unidos.

El príncipe Harry, Kris Jenner y Winnie Harlow, modelo portavoz del vitiligo también han asistido a escuchar rugir los monoplazas de los pilotos de las distintas escuderías.

CA