Lunes 19 de Febrero 2024
F1

El día que Checo Pérez fue taxista en México (VIDEO)

El tapatío sorprendió a algunos fans que no dudaron en tomar fotografías.

F1.El día que el Checo Pérez fue taxista en MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡No puede ser! Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas mexicanos más destacados en el extranjero, siempre se ha mostrado agradecido con los fanáticos por su apoyo incondicional, de hecho, hace un par de años sorprendió a algunos siendo su taxista en México y aquí recordamos ese día.

Resulta que el piloto de la Fórmula 1 se registró como socio conductor en la plataforma Uber, completó el proceso de admisión, se tomó una fotografía para la aplicación y más tarde tomó algunos viajes.

En las grabaciones que se publicaron en 2019 se puede apreciar cómo los afortunados se emocionan por tener de conductor al tapatío, incluso le piden fotografías y hubo quien no dudó en tomar video del peculiar suceso.

“¿Les gusta la Fórmula 1? ¿Aquí las quesadillas con queso o sin queso? ¿Cómo se llama el Autódromo de la Ciudad de México? ¿Cuántos podios tengo en la Fórmula 1?”, fueron las preguntas que Checo Pérez lanzó a sus ‘clientes’. 

¿Cómo va Checo Pérez en la F1 2022?

Este 2022, el Checo Pérez vive su segunda temporada al volante de Red Bull Racing, a pesar de que no pudo completar las primeras dos carreras por cuestiones ajenas a su nivel (Bahréin y Arabia Saudita), ya puede presumir de haber conseguido una Pole Position y dos podios (Australia e Imola).

Con esa cosecha, el mexicano acumula 54 puntos que lo ubican en el tercer lugar de la clasificación, solo por detrás de su compañero Max Verstappen que tiene 59 y de Charles Leclerc de Ferrari que contabiliza 86. 

La próxima carrera será la del Gran Premio de Miami, se celebrará este domingo 8 de mayo en punto de las 14:30 horas en tiempo del centro de México y se podrá sintonizar por la señal de F1 TV, así como en Fox Sports.

DRM