Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Así es la lujosa y amorosa vida de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez

La pareja comenzó su relación formal en el 2017 y poco a poco han ido formando una hermosa familia

Así es la lujosa y amorosa vida de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez.La pareja comenzó su relación formal en el 2017 y poco a poco han ido formando una hermosa familia Créditos: Instagram carolamtz1
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Así es la lujosa y amorosa vida de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez. El piloto tapatío no sólo es un gran conductor de la Fórmula Uno, también es un excelente padre, hijo y esposo.

El mexicano firmó un grandioso tiempo y fue el más rápido de las Prácticas Libres 3 en previo al Gran Premio de Miami. Sergio llegó con el ánimo a tope y buscó la Pole Position, luego de sacar mucho provecho de sus neumáticos rojos.

Tras rodar con sus llantas muy duras, Checo salió en los primeros minutos para poder sorprendes a los de Ferrari y así colares en el primer sitio. Sin embargo, su coequipero Verstappen también mostró un buen rendimiento y al poco tiempo consiguió obtener los primeros lugares.

¿Quién es la esposa de Checo Pérez?

La esposa de Checo Pérez es una joven de apenas 25 años, quien también nació en Guadalajara, Jalisco. Fue en el 2017 cuando la pareja reveló su noviazgo y comenzaron a compartir momentos juntos en sus cuentas oficiales de Instagram.

Ese mismo año anunciaron que se convertirían en padres y al poco tiempo, Sergio le propuso matrimonio. De hecho la boda se celebró el 1 de junio de 2018 y actualmente han formado una gran familia, ya que tienen dos hijos: Sergio Pérez Jr, y Carlota.

La compañera del piloto de Red Bull se dedica a compartir varios momentos por medio de las redes sociales, donde siempre manifiesta el apoyo a su esposo en cada logro, y más aún en cada derrota.

La cuenta de Carlota Martínez quien presume de una vida lujosa cuenta con más de 60 mil seguidores quienes siempre le mandan muchos mensajes de aliento y apoyo a su esposo, quien corre en la Fórmula Uno.

La socialité publica algunos momentos de viajes que realizan juntos, cada vez que acompaña a Sergio en su agenda tan apretada impuesta por el Gran Circo, pero eso no es un obstáculo para que Carlota pueda subir una que otra selfie a lado de Checo Pérez, pareja que se muestra bastante enamorada.

En sus tantas fotos de Instagram, Martínez tiene unas con el Papa desde el Vaticano, en la nieve, pero también en cada una de las sedes donde el Máximo Circuito lleva a su marido para correr.

 

CA