Domingo 18 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

GP de Miami: Horario de México, dónde ver por TV y Online a Checo Pérez

Checo Pérez tratará en el GP de Miami mantener su extraordinaria racha de resultados en Fórmula 1. Checa dónde y a qué hora podrás verlo

Checo Pérez.No te pierdas las acciones del mexicano en el GP de Miami. Aquí te decimos dónde verloCréditos: Instagram: @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

En el GP de Miami, Checo Pérez está más que listo para continuar con su extraordinaria racha de buenos resultados en Fórmula 1 que hace de esta temporada la mejor de toda su carrera, en la que será la quinta carrera de 2022 del máximo circuito y que promete grandes emociones. Aquí te decimos dónde verlo por televisión y online.

Checo Pérez llega al GP de Miami luego de dos segundos lugares en Australia e Italia, que lo tienen en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos con 54 puntos, solo detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari, 86 puntos) y su coequipero neerlandés Max Verstappen (59) y delante del británico George Russell (Mercedes, 49) y el español Carlos Sainz (Ferrari, 38).

En un nuevo circuito semiurbano que abre toda posibilidad para la parrilla del campeonato, Checo Pérez hará frente a un trazado muy rápido en el que Ferrari podría volver a poner contra las cuerdas a Red Bull y donde se espera el renacer del heptacampeón mundial Lewis Hamilton, si quiere tener esperanzas rumbo al título de esta temporada (es séptimo con 28 puntos).

Dónde ver por TV y Online a Checo Pérez

Tras su abandono en Bahréin y su cuarto sitio en Arabia Saudita, Checo Pérez saldrá este fin de semana con la espada desenvainada no solo contra el resto de sus competidores, sino incluso con su compañero Max Verstappen, pues su intención no es proteger e impulsar al neerlandés como lo hizo en el circuito de Emilia Romagna y en la última fecha del 2021 en el GP de Abu Dabi y que le permitió ganar el título mundial.

La siguiente fecha del calendario de Fórmula 1 se correrá este fin de semana sobre la pista del monumental Autódromo Internacional de Miami, que debutará como sede este 2022 y es un circuito semiurbano con 5 mil 41 kilómetros de longitud, donde 20 pilotos, entre ellos Checo Pérez, recorrerán 308 mil 37 kilómetros para un total de 57 vueltas.

Las emociones comenzarán a partir de este próximo viernes 5 de mayo con la realización de las pruebas libres 1 y 2 (13:30 y 16:30 horas tiempo de la Ciudad de México, respectivamente), mientras que el sábado se llevará al cabo la práctica libre 3 y la calificación (12:00 y 15:00), que dará paso a la parrilla de salida para la carrera del domingo (14:30). Todas las acciones las podrás seguir en vivo a través de la señal de Fox Sports.

 

GRAN PREMIO DE MIAMI

Prácticas libres 1 y 2

Viernes 6 de mayo, 13:30 y 16:30

Práctica libre 3 y calificación

Sábado 7, 12:00 y 15:00

Carrera

Domingo 8 de mayo, 14:30

EG