Sábado 17 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez y Max Verstappen le entran al beisbol en Miami (VIDEO)

Los dos pilotos de Red Bull fueron invitados al lanzamiento de apertura para el duelo del equipo contra los DBacks

Playball.El mexicano se hizo presente en el diamanteCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mexicano Sergio Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen se encuentran listos para el Gran Premio de Miami, pero antes aprovecharon la estancia en la ciudad de Florida para asistir a un partido de beisbol, donde fueron los invitado de honor para lanzar la primera bola del juego entre los Marlins y los Arizona Diamondbacks. 

A través de redes sociales, se pudo ver a los dos pilotos de Red Bull Racing lanzando la pelota en el Marlins Park, en donde se iba a desarrollar el partido de Grandes Ligas. Con shorts y ataviados en la playera de la escudería, los dos conductores dejaron ver su buena relación de pilotos, lo cual han reconocido a nivel mundial, siendo la dupla que más llama la atenció en el Gran Circo por esa relación que llevan. 

Checo Pérez y Max Verstappen juegan al beisbol previo al GP de Miami

Checo Pérez fungirá casi como local en el GP de Miami, ya que al ser latino y estar en Norteamérica, los aficionados locales estarán apoyando al mexicano durante la competencia, además de que se ha ganado a nuevos seguidores por sus más recientes actuaciones con Red Bull Racing. 

En los videos que compartieron ambos equipos, se ve a Checo y a Max lanzando la bola con jugadores de los Marlins de la MLB. Además el tapatío posó con los peloteros Jesús Aguilar y Avisail García, primera base y jardinero derecho de la franquicia de las Grandes Ligas, quienes les regalaron franelas con sus nombres a ambos pilotos.

Será el próximo domingo 8 de mayo cuando Checo Pérez y Max Verstappen suban a sus autos para correr el Gran Premio de Miami, el primero en esta ciudad, siendo la quinta fecha del calendario de la temporada 2022 de la Fórmula 1. La carrera comenzará en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México. Antes, desde el día viernes se realizarán las prácticas libres y el sábado, además de una práctica más, también se realizará la calificación para saber el orden de la parrilla de salida para la competencia.